Bigjigs Toys Clasificación de colores, formas y números
Con la única caja clasificadora con orificios, los niños pueden explorar números, colores y formas. Hay varias opciones. Los niños clasifican colores o formas según la etiqueta en la tapa o formas y números según la etiqueta en los lados de la caja. Practican el reconocimiento de números, colores y formas al insertar fichas según colores, formas o números en los orificios correspondientes. Las fichas son de diferentes colores, formas y están marcadas con números del 1 al 5.
La clasificación y el reconocimiento de números, colores y formas desarrollan la percepción sensorial, las habilidades motoras y la coordinación mano-ojo. La caja es parte de la línea educativa de juguetes Montessori, está hecha de madera de alta calidad y sostenible con certificación FSC® y está tratada con pinturas y barnices no tóxicos. Tiene una tapa extraíble y reversible para una mejor manipulación de las formas y el espacio interior está dividido por separadores. Cumple con las normas de seguridad europeas actuales.
Características principales:
- caja de madera, 27 fichas
- tapa extraíble
- hecho de madera con certificación FSC®
- juguete Montessori
- mejora las habilidades motoras y la coordinación mano-ojo
- enseña a reconocer colores, formas y números
- a partir de 12 meses de edad
La marca y el certificado FSC® (Forest Stewardship Council) garantizan que la madera de la que se fabricó el producto no fue talada ilegalmente y proviene de bosques gestionados de manera sostenible o cercana a la naturaleza, en los que se cumplen estrictos requisitos ambientales y sociales. La marca FSC® en el producto significa que con su compra ayuda a proteger los bosques y apoya la gestión sostenible, responsable o cercana a la naturaleza, lo que hace que nuestros bosques sean más estables, saludables, tengan una composición de especies natural y sean más resistentes a las consecuencias negativas del cambio climático.

Suscríbete al boletín