CANPOL BABIES Termómetro sin contacto infrarrojo EasyStart
El termómetro sin contacto EasyStart garantiza una medición rápida y precisa de la temperatura, siempre que lo necesite. Para una lectura precisa de los resultados, solo se necesita un segundo. El dispositivo también interpreta la medición de la temperatura y la señala con un color. Ideal también para los más pequeños. Permite una medición discreta durante el sueño y la pantalla retroiluminada facilita el uso del termómetro incluso por la noche. Gracias a la memoria incorporada, puede recuperar fácilmente los resultados de las últimas 25 mediciones.
El termómetro se puede utilizar para medir la temperatura del cuerpo y de objetos, líquidos y del entorno. Si es necesario, puede controlar fácilmente la temperatura de la comida del bebé o del agua en la bañera. Su forma cómoda y práctica y su control intuitivo garantizan comodidad en su uso. Es un producto indispensable en cualquier botiquín doméstico.
Características:
- El termómetro tiene una pantalla LCD clara.
- La luz amarilla indica fiebre de bajo grado y la luz verde indica que la temperatura es normal.
- Rango de medición de 32,0-43 ° C.
- Precisión de hasta 0,2 ° C.
- Peso del termómetro con batería: aproximadamente 76 g
- Dimensiones: 142,5 mm × 38 mm × 40 mm.
- ¡Atención! El termómetro no es resistente a los golpes.
- No debe ser escaldado ni desinfectado.
Instrucciones de uso:
Antes del primer uso, verifique el estado del termómetro. El termómetro se puede utilizar en casa, en clínicas y hospitales. No use el termómetro si está dañado. ??Con una humedad relativa del aire del 15 al 93%. Almacene el termómetro en un lugar fresco y seco a una temperatura de -20 ° C a 70 ° C (-4 ° F a 158 ° F) y con una humedad relativa del aire del 15% al 93%. Debe mantener el termómetro y al paciente a una temperatura constante, evitando exponer el termómetro a la luz solar directa al menos 30 minutos antes de la medición. Clínicamente se ha demostrado que el termómetro proporciona una medición precisa de la temperatura. Sin embargo, recuerde que un termómetro sucio puede mostrar una temperatura incorrecta. Antes de medir, verifique que la sonda esté limpia. Si supone que no va a usar el dispositivo durante un tiempo prolongado, retire las baterías. También se recomienda cambiar las baterías, incluso si el dispositivo sigue funcionando. El dispositivo no es impermeable. No lave el dispositivo bajo agua corriente ni lo sumerja en agua. Para limpiar el termómetro, use un paño suave y seco. ¡ATENCIÓN! El termómetro no emite ninguna energía infrarroja. Recuerde siempre seguir las precauciones básicas de seguridad, especialmente si el termómetro se utiliza con niños o personas con discapacidades o en su proximidad.

Suscríbete al boletín