Conjunto de Regalo avión A50173A - Batalla de Inglaterra (1:72)
Modelos de aviones para ensamblar. Tamaño: 1:72. El paquete incluye: 151/44/36/51 piezas para ensamblar, pegamento, pincel y pinturas.Información sobre los modelos:
Este set de regalo incluye cuatro aviones de la Batalla de Gran Bretaña y todos los colores, poliestireno y pinceles necesarios para completar el kit. También incluye un soporte que te permite exhibir los modelos terminados y crear tu propio monumento en el cielo del año 1940.
Después del "milagro de Dunkerque" y la posterior capitulación de Francia, la población británica sabía que era la siguiente en la lista que enfrentaba el terror del Wehrmacht. Sin embargo, antes de que los alemanes pudieran intentar una invasión anfibia a través del Canal de la Mancha, la Luftwaffe tenía que neutralizar la amenaza que representaba la Royal Air Force y asegurar el control del cielo. Por primera vez se encontró en desventaja, ya que la barrera natural del Canal de la Mancha significaba que la gestión del combustible era crítica y cualquier daño mecánico o de combate llevaría a la captura e internamiento de las tripulaciones alemanas.
La escena estaba lista para un combate aéreo como el que el mundo no había visto: una batalla en las nubes que podría dictar el resultado de la Segunda Guerra Mundial. Los pilotos del mando de caza provenían de Gran Bretaña y de países de la Commonwealth, pero también de varios otros países de todo el mundo, que enfrentaban una abrumadora superioridad. Cada uno de ellos estaba decidido a evitar que la Luftwaffe dominara el cielo sobre Gran Bretaña. ¿Podría el "pequeño grupo" de Churchill vencer a las poderosas formaciones de Messerschmitts y Heinkels de la Luftwaffe?
Contenido del paquete:
Modelos de plástico, pintura acrílica, pegamento, pincel, instrucciones de uso, esquema de colores y calcomanías.
Detalles de los modelos:
Escala: 1:72
Número de piezas: 151/44/36/51
Dificultad: 3
Puntos Flying Hours: 4
Recomendado para niños a partir de 8 años.
¡Atención! No apto para niños menores de 8 años. Los niños solo pueden usar el producto bajo la supervisión de un adulto.
Pintura acrílica para modelistas Humbrol Acrylic
Instrucciones de uso: Pintura acrílica a base de agua. Mezcla bien la pintura antes de usar. Aplica con un pincel directamente del tarro. Al usar aerógrafo, diluye con un disolvente adecuado, como agua. Dos capas delgadas son mejores que una más gruesa. La proporción habitual al diluir es 2:1 a favor de la pintura. Base no inflamable, se seca rápidamente, 1-2 horas hasta el secado completo, en el caso de acabados brillantes y metálicos un poco más. Si es necesario, diluye con agua. ¡El uso de un disolvente inadecuado puede arruinar la pintura! Limpia el pincel y las herramientas inmediatamente después de usarlas con agua. Cierra bien el recipiente después de usarlo. Consume lo antes posible después de abrir, la pintura se seca al contacto con el aire. Protégete del frío. Contiene conservantes 5 Cloro-2-metil-2H-isotiazol-3-ona, 2-metil-2H-isotiazol-3-ona (3:1), 2-fenoxietanol.
Advertencia: Mantener fuera del alcance de los niños. ¡Atención! No apto para niños menores de 8 años. Los niños solo pueden usar el producto bajo la supervisión de un adulto.
Cemento Polimérico (5 ml)
Pegamento a base de disolvente, adecuado exclusivamente para pegar modelos.
Instrucciones de uso: Utilizar en plásticos comunes utilizados en la fabricación de modelos, incluyendo poliestireno y ABS. Presiona las superficies pegadas con una ligera presión hasta que se mantengan. La unión seca en 10-20 minutos, se endurece completamente en 1 hora. Lee y guarda.
¡Advertencia! Líquido y vapores inflamables. Puede causar somnolencia o mareos. La exposición repetida puede causar sequedad o agrietamiento de la piel. Mantener fuera del alcance de los niños. Evitar inhalar vapores. EN CASO DE INHALACIÓN: Trasladar a la persona al aire fresco y mantenerla en una posición que facilite la respiración. Almacenar en un lugar bien ventilado. Mantener el envase bien cerrado.
¡Atención! No apto para niños menores de 8 años. Los niños solo pueden usar el producto bajo la supervisión de un adulto.

Suscríbete al boletín