Crema de caléndula LUXURY 50 ml
El aceite de hueso de albaricoque contiene una gran cantidad de vitaminas (A, B/B15, B17, B19, C, E, K), fibra, betacaroteno, potasio así como ácidos grasos insaturados.
Es eficaz especialmente en problemas con eczema, psoriasis o rosácea, o como prevención contra las arrugas. Además, ayuda a suavizar, hidratar la piel y reducir la aparición de manchas pigmentarias.
La principal parte de los efectos positivos de la manteca de karité son los ácidos grasos omega-3 y omega-6 junto con vitaminas como A, D, E y F.
Mientras que las vitaminas A y E protegen la piel del cáncer y el envejecimiento, la vitamina F es capaz de revitalizar las células de la piel dañadas (propiedades anti-edad).
Al igual que en la manteca de karité, la manteca de semillas de cacao también contiene vitamina E, responsable del proceso de regeneración celular y de la elasticidad de la piel.
La manteca de cacao es a menudo considerada como el mejor humectante natural para la piel, no la deja grasosa, minimiza las arrugas y reduce las estrías.
Los ácidos esenciales contenidos en la manteca de semillas de mango proporcionan una sensación de ligereza y un hermoso brillo, mientras que los componentes no saponificables fortalecen la piel (vitamina C), la hidratan (vitamina E) y pueden acelerar la curación de pequeñas heridas (vitamina D).
El extracto de caléndula apoya la regeneración y nutrición de las células de la piel. Junto con el aceite esencial de lavanda y el aceite esencial de mandarina, actúan sobre la piel de manera calmante, antibacteriana, relajante y, en combinación con otros ingredientes naturales (linalool, limoneno, geraniol), le proporcionan un agradable aroma.
Propiedades
La mencionada composición natural de calidad de la crema de caléndula proporciona a la piel ayuda en caso de debilidad, daño o condiciones climáticas adversas.
Apoya la capacidad de regeneración, calma, hidrata, previene arrugas y reduce la aparición de manchas pigmentarias.
La cantidad de vitaminas contenidas en los ingredientes individuales proporciona a la piel la firmeza, suavidad y brillo necesarios. Un agradable aroma calmante le da a la crema un sello de calidad.
Volumen del envase: 50 ml
País de origen: Eslovaquia
Ingredientes:
aceite de hueso de albaricoque, manteca de karité, manteca de mango y cacao, extracto de caléndula, aceite esencial de lavanda, aceite esencial de mandarina, vitamina E, linalool, limoneno, geraniol.
Instrucciones de uso: Aplique una capa delgada en el área designada dos veces al día y masajee suavemente en la piel.
Almacenamiento: Mantener a temperatura ambiente, en un lugar seco y oscuro, alejado de fuentes de calor y luz solar directa.
Advertencia: Solo para uso externo. Evite el contacto con los ojos, membranas mucosas y labios. No usar en piel irritada o sensible. Antes del primer uso, aplique una pequeña cantidad de crema en la piel y si hay irritación o reacción alérgica, no use la crema. Igualmente, no use la crema si hay ardor o erupción. El producto no es adecuado para niños - mantenga fuera del alcance de los niños.
Consumo
Según los datos indicados en el envase.

Suscríbete al boletín