Frida Baby lima eléctrica para uñas de bebé
Cuidar las uñitas de los niños a menudo genera preocupaciones en los padres. El limador eléctrico para uñas infantiles da forma y lima las uñas de manera segura en un abrir y cerrar de ojos.
Ya sean las uñitas de los recién nacidos, delgadas como papel, o los afilados garras de los bebés, con el limador eléctrico tendrás siempre bajo control las uñas y la cutícula de tus hijos y lo harás sin esfuerzo. Según la edad del niño, elegirás uno de los cuatro accesorios con diferentes grosores y podrás ajustar fácilmente la velocidad y la dirección del limado. Acortarás las uñas de manera ordenada, tranquila y sin riesgo de lesiones.
El mango ergonómico del limador tiene forma de lápiz, lo que lo hace fácil de sostener. La iluminación LED integrada elimina las sombras y permite una precisión perfecta tanto de día como de noche. Si tu hijo no disfruta del cuidado de las uñas, apreciarás el funcionamiento silencioso del limador, con el que podrás realizar todo el trabajo incluso durante una breve siesta. Al finalizar la manicura o pedicura, guardarás todo de manera segura en una práctica funda.
El paquete incluye:
limador eléctrico
4 accesorios de pulido (naranja: ultra fino para aproximadamente 0 – 3 meses, amarillo: fino para aproximadamente 3 – 6 meses, verde: grosor medio para aproximadamente 6 – 12 meses, azul: ultra grueso para aproximadamente 12+ meses)
2 baterías AAA
1 funda