Haba Mis primeros juegos Set de juegos de sonido
10 juegos musicales para 1–4 niños a partir de 2 años y 1 adulto. La duración del juego es de aproximadamente 5–10 minutos. Los niños encontrarán 10 juegos diferentes con más de 20 piezas de madera. Desde juegos simples, los niños pueden ir avanzando hacia juegos más complejos: con emparejamiento, escucha, memory hasta el canto. Un conjunto ideal que enseña a los niños a comprender las reglas y al mismo tiempo apoya el desarrollo de la motricidad fina, la coordinación mano-ojo y el sentido del ritmo.
El juego de la serie Mis primeros juegos es una buena elección que permitirá a su hijo desarrollarse en un entorno lúdico. En las instrucciones encontrará numerosos consejos sobre cómo explorar el material de juego con su hijo. El juego ayuda a desarrollar diversas habilidades y destrezas de su hijo, como el reconocimiento y la diferenciación de sonidos y tonos, la atención y escucha, la coordinación mano-ojo y la comprensión de las reglas básicas.
Los movimientos necesarios para crear sonidos ayudan a los niños a desarrollar su motricidad y habilidades lingüísticas, mejoran su capacidad de escucha y fomentan su creatividad. La secuencia de diferentes sonidos crea ritmos y melodías básicas que los niños disfrutarán en su camino lúdico hacia los primeros pasos en el mundo de la música. El desarrollo de habilidades musicales básicas puede inspirar a su hijo a comenzar a aprender a tocar algún instrumento musical.
Jugar con instrumentos musicales en grupo enseña a los niños a colaborar: un ritmo constante o una bonita melodía solo se crearán si todos participan.
- 10 juegos musicales variados para niños pequeños
- Más de 20 piezas de juego de madera
- Desarrollo de la motricidad fina, coordinación, ritmo y sentido musical
- Fomento de la colaboración y la percepción de las reglas
- Desde juegos simples hasta canto y memory musical
- Versión en inglés
Adecuado para niños a partir de 2 años.

Suscríbete al boletín