Janod Cross roads Alfombra y tapete de juego para el suelo Valle de la montaña
¡Valle de montaña! ¡En este entorno nevado y serpenteante puedes viajar sin miedo al frío o a la altitud! T
Esta alfombra de juego Valle de Montaña es adecuada para niños a partir de 2 años. Contiene un largo y ancho camino, así como una vía de tren, para que puedas adentrarte en el corazón del invierno e imaginar historias infinitas.
En la alfombra de juego con circuito, los niños disfrutan de los sinuosos caminos de montaña mientras buscan elementos ocultos, como en un juego de búsqueda y encuentro.
¡Observa dónde está el pequeño gato, el oso de la cueva y detente en el paso a nivel cuando se acerca el tren... Hay tantos elementos naturales, animales y personajes representados!
Comenzaremos ascendiendo por los pasos de montaña en bicicletas, luego nos iremos de excursión en busca de animales de montaña y después nos dirigiremos al centro ecuestre para montar a caballo.
Con su alfombra de juego de tela, los niños desarrollan su imaginación y vocabulario, así como su sentido de observación. ¡Los más pequeños incluso pueden explorar formas y números!
¡Otro punto a favor de esta alfombra infantil: es antideslizante! Ideal para rodar coches de juguete o simplemente para los más pequeños que disfrutan moverse.
En su formato de 120 x 78 cm, esta alfombra para la habitación infantil ofrece más opciones de juego con accesorios (se venden por separado): se puede complementar con una variedad de vehículos y bloques de madera, también de nuestra línea Cross Roads.
¡También puedes conectar esta alfombra de montaña con otras alfombras de la colección, creando así una enorme área de juego y prolongando las aventuras de los niños! De hecho, los circuitos están diseñados para conectarse en los 4 lados de la alfombra. ¡Vamos en el tren nocturno!

Suscríbete al boletín