KINDERKRAFT Asiento de coche I-Grow I-size 40-150 cm Azul
Silla de auto para niños 40–150 cm I-GROW i-Size Kinderkraft
La silla de auto giratoria I-GROW te acompañará desde el nacimiento del niño hasta aproximadamente los 12 años (36 kg / 150 cm de altura). Además de los elementos clásicos, como los cinturones internos ajustables de 5 puntos y la carcasa rígida, está equipada con numerosos sistemas de seguridad adicionales, como H-GUARD y SPS+, y también incluye indicadores de correcta instalación ISOFIX y TOP TETHER. Gracias al sistema EASY SPIN 360°, puedes girar la silla de auto hacia ti en un instante y abrochar cómodamente al niño con los cinturones internos.
I-GROW además permite el transporte del niño en sentido contrario a la marcha (RWF) hasta los 4 años. ¡RWF es la posición más segura para transportar a los niños, siendo hasta 5 veces más segura en caso de colisión frontal! La silla de auto protegerá al niño en cada situación gracias al ajuste de 12 niveles del reposacabezas y al ajuste de 5 niveles de inclinación del respaldo. Se trata de una silla de auto que pone el máximo énfasis en la seguridad.
¡Desde el nacimiento hasta aproximadamente los 12 años!
La silla de auto I-GROW te acompañará en los viajes desde el nacimiento hasta aproximadamente los 12 años (36 kg). Solo necesitas comprar un producto, y este garantizará la protección del niño durante todo el tiempo de uso de la silla de auto.
Los más altos estándares de seguridad
I-GROW ha sido diseñada con un enfoque en un viaje seguro y cómodo. Permite el transporte en sentido contrario a la marcha (RWF) hasta aproximadamente los 4 años. RWF es la forma más segura de transportar a los niños pequeños y se recomienda usarla el mayor tiempo posible, siendo hasta 5 veces más segura en caso de colisión frontal.
EASY SPIN 360°
Este sistema facilita enormemente el abrochado del niño en la silla de auto. Solo necesitas presionar un botón de fácil acceso y girar el asiento hacia ti. EASY SPIN 360° también permite un rápido cambio de posición (RWF / FWF) sin necesidad de desmontar toda la silla de auto.
Seguridad en la carretera
La silla de auto I-GROW está equipada con dos sistemas de protección que protegen al niño durante el viaje:
- H-GUARD SYSTEM – reposacabezas reforzado de espuma viscoelástica que absorbe la fuerza del impacto.
- SIDE PROTECT SYSTEM+ – protectores laterales ampliados que absorben la energía en caso de colisión lateral.
Fácil instalación ISOFIX
Gracias al sistema ISOFIX, la instalación es rápida y sencilla. En los anclajes hay indicadores que muestran la correcta fijación. La silla de auto también está equipada con una correa TOP TETHER, un elemento adicional de estabilización al usar los cinturones internos.
EASY GROW SYSTEM
La silla de auto crece junto con el niño, ofreciendo hasta 12 posiciones de altura del reposacabezas y 5 posiciones de inclinación del respaldo (tanto en RWF como en FWF). Ajustar correctamente la altura según el niño aumenta significativamente la seguridad.
Comodidad durante muchos años
La silla de auto también cumple con las expectativas de los padres: los cinturones internos de 5 puntos se pueden ocultar fácilmente sin desmontar. También incluye un inserto modular de espuma viscoelástica para niños más pequeños, que aumenta la comodidad y la seguridad. La funda es desmontable y lavable.
Materiales:
- base: PP
- funda: poliéster
- relleno: espuma + espuma viscoelástica (memory foam)
Dimensiones:
- Longitud interna del asiento: 34 cm
- Longitud de la silla de auto en posición reclinada: 59 cm (FWF) / 75 cm (RWF)
- Ancho exterior: 44 cm
- Altura exterior mínima: 61 cm
- Altura exterior máxima: 81 cm
Peso: 11 kg
Importante: Siempre fija correctamente la silla de auto de acuerdo con el manual de instrucciones. No utilices la silla de auto en caso de daños graves. El niño siempre debe estar correctamente abrochado.
Dirección del proveedor: Supl4kraft sp. z o.o. ul. Tatrzanska 1/5, 60-413 Poznan, Polonia support@kinderkraft.com www.kinderkraft.com

Suscríbete al boletín