KINDERKRAFT Asiento de coche Safety fix 2 i-size negro (76-150 cm)
SAFETY FIX 2 i-Size es una silla de auto para niños diseñada con la seguridad de su hijo en mente. Es adecuada para pequeños con una altura de 76-150 cm (aproximadamente desde los 15 meses hasta los 12 años o 9-36 kg). La silla cumple con la última norma R129 i-Size - en combinación con una fácil instalación en el automóvil (ISOFIX y TOP TETHER) y sistemas de seguridad especializados, SAFETY FIX 2 i-Size es una silla de auto segura que le servirá durante varios años.
La silla se adapta perfectamente a niños más grandes y más pequeños. Tiene un asiento amplio y profundo y un inserto modular extraíble para niños más pequeños. Puede ajustar la silla al asiento del automóvil para que se adapte aún más firmemente, lo que aumenta la seguridad durante el viaje.
Última norma
SAFETY FIX 2 i-Size cumple con la última norma R129 i-Size, por lo que puede estar seguro de que se trata de una silla de auto segura para niños. Ha pasado todas las pruebas de choque.
Silla que dura años
SAFETY FIX 2 i-Size crece con su hijo. Es adecuada para niños desde los 15 meses hasta los 12 años (altura 76-150 cm, 9-36 kg), por lo que le servirá durante muchos años.
Sistemas de seguridad
La silla está equipada con el sistema H-GUARD, un reposacabezas de 3 capas con espuma viscoelástica que protege eficazmente la cabeza y el cuello. Además, el SIDE PROTECT SYSTEM, es decir, amplios y altos protectores laterales, absorben la energía generada en un impacto y la mantienen alejada del cuerpo del niño.
Fácil instalación
La silla se puede instalar utilizando ISOFIX y TOP TETHER. Ambos mecanismos tienen indicadores de instalación correcta, lo que reduce el riesgo de una instalación incorrecta de la silla en el vehículo. Cuando muestran color verde, puede continuar su viaje de forma segura.
Adaptada al niño
La silla tiene un asiento amplio y profundo, ideal para niños más grandes. Y para los más pequeños, hay un inserto modular disponible.
Ajuste perfecto en el automóvil
Tiene la opción de ajustar fácilmente el ángulo de inclinación del respaldo, lo que hace que la silla se ajuste aún mejor al asiento del vehículo, aumentando así la seguridad.
Ajuste fácil de los cinturones
Gracias al EASY GROW SYSTEM, tiene la opción de ajustar los cinturones y el reposacabezas simultáneamente (12 niveles). Los cinturones de seguridad internos de 5 puntos con protectores se pueden guardar en la silla si es necesario, sin tener que sacarlos. SAFETY FIX 2 i-Size tiene gomas que mantienen los cinturones en su lugar cuando coloca a su hijo en la silla de auto.
Uso cómodo
La silla tiene un acolchado extraíble que se puede limpiar en unos momentos. El material es transpirable, lo que hará que su hijo esté cómodo durante el viaje en clima cálido. Además, la silla SAFETY FIX 2 i-Size tiene una espuma extra suave en el asiento. Ni siquiera los viajes largos serán un problema para su hijo.
Material:
Acolchado: poliéster
Concha: PP
Dimensiones: 60,5-82,5 x 44 x 49 cm (altura, ancho, profundidad)
Peso: 7,75 kg

Suscríbete al boletín