KINDERKRAFT SELECT Cochecito deportivo Pilot 2 Grey
El cochecito es una parte indispensable de los paseos diarios con su hijo. Al elegir el cochecito adecuado, vale la pena prestar atención a su peso, facilidad de plegado y dimensiones compactas, que facilitan su transporte y almacenamiento. Además, funciones como el respaldo ajustable, la amplia capota o las ruedas con suspensión garantizan comodidad tanto para el niño como para los padres.
El cochecito PILOT 2 es la elección ideal para los padres que valoran la movilidad y la funcionalidad. Su construcción ligera y su fácil transporte son especialmente apreciados por aquellos que viajan con su hijo. Gracias a su innovador sistema de plegado y su correa de transporte, cada viaje se convierte en un placer.
Este ligero cochecito Kinderkraft le permitirá viajar cómodamente por el mundo.
Kinderkraft Select
Pilot 2 es un cochecito que pertenece a la línea Kinderkraft Select. Un hermoso diseño va de la mano con la funcionalidad: materiales de calidad, tapicería agradable, adornos exclusivos, incluidos los forros bordados, satisfacen su necesidad de ser visto. El certificado IATA también le permite llevar el cochecito a bordo del avión (verifique con la aerolínea específica).
Ajuste del respaldo
El respaldo ajustable y el reposapiés garantizan comodidad en cada paseo. Su pequeño puede sentarse cómodamente, observar el mundo que lo rodea, y cuando llega la fatiga, con un simple movimiento de la manija puede reclinar el respaldo en posición horizontal, creando un lugar acogedor para una siesta. Gracias al reposapiés ajustable, los pequeños pies siempre encontrarán un soporte cómodo, sin importar la posición.
Sistema de plegado innovador
El cochecito se puede plegar con una mano a un tamaño compacto para un fácil almacenamiento y transporte. Su construcción ligera y su fácil transporte son especialmente apreciados por aquellos que viajan con niños pequeños; si usted es uno de ellos, el cochecito Pilot 2 es perfecto para usted.
Seguridad
El cochecito PILOT 2 de Kinderkraft garantiza la seguridad de su hijo durante el paseo gracias a su cinturón de seguridad magnético de 5 puntos. Este sistema de cinturones protege eficazmente a su pequeño de caídas accidentales del cochecito y asegura estabilidad y comodidad durante el trayecto. Además, el cochecito está equipado con una barrera de seguridad que se puede quitar fácilmente para mayor comodidad.
Cochecito para todo el año
El Kinderkraft Pilot 2 es ideal para paseos en cualquier clima. La capota impermeable con filtro UPF50+ no solo es una cuestión de comodidad durante los paseos bajo la lluvia o el viento, sino también de seguridad en días soleados, ya que protege contra la radiación UV.
El panel de ventilación, que está disponible al reclinar el respaldo en posición horizontal, permitirá que su hijo respire libremente en los viajes de verano.
Dimensiones
Cochecito en estado desplegado (an x l x al): 42 x 67 x 101 cm
Dimensiones en estado plegado: 45 x 21 x 52 cm
Altura del respaldo: 50,5 cm
Ancho del asiento: 35 cm
Longitud total del asiento: respaldo + asiento = 70,5 cm
Plegado: Plano
Peso máximo del niño (kg): 22

Suscríbete al boletín