CHICCO Portabebés Hip Seat - Denim
Chicco Hip Seat es un nuevo portabebés práctico, ergonómico y multifuncional con una base de asiento de soporte desmontable, que satisface todas las necesidades de transporte de los bebés. El portabebés está compuesto por 2 partes: una base reforzada y un portabebés, que pueden usarse juntas o por separado, creando así hasta 3 productos diferentes y múltiples formas de llevar a los bebés. 1. Portabebés con base Chicco Hip Seat en combinación con el portabebés y la base de soporte crea una posición cómoda y natural para el bebé y ayuda a distribuir el peso del bebé alrededor del cuerpo del padre. 2. Base de soporte La base reforzada sin el portabebés sirve como una extensión de las caderas del padre. Ideal cuando sostienes al bebé con una mano. La base ayuda a distribuir el peso del bebé y permite a los padres mantener una postura corporal correcta. 3. Portabebés Sin la base, el portabebés es una solución práctica y tradicional para llevar a los bebés. Puedes tener el portabebés a mano siempre que lo necesites. El portabebés Chicco Hip Seat tiene varias opciones para llevar al bebé: - Desde el nacimiento El portabebés (sin base) se puede utilizar como un portabebés independiente y llevar al bebé mirando hacia el padre. La capacidad de carga de este portabebés es de hasta 9 kg. También puedes utilizar la base de soporte y transportar al bebé suavemente colocado en la base en posición de recién nacido.
Desde 3 meses El portabebés con base te ayudará a distribuir mejor el peso creciente del bebé y le proporcionará suficiente comodidad y espacio para llevarlo mirando hacia ti. Puedes aprovechar al máximo la base de soporte para llevar al bebé mirando hacia ti, de lado o alejándote. Como mejor te convenga a ti y a tu bebé. - Desde 6 meses El bebé puede comenzar a explorar el mundo que lo rodea. El portabebés junto con la base crearán un espacio ideal para llevar al bebé mirando hacia afuera. De esta manera, el bebé puede explorar completamente el mundo a su alrededor. Y para excursiones más largas, existe la opción de usar el portabebés Chicco Hip Seat también como un portabebés en la espalda.
La capacidad de carga del portabebés junto con la base, así como de la base en versión independiente, es de hasta 15 kg.
La capacidad de carga del portabebés sin la base es de 9 kg.
Para la máxima comodidad del padre al llevar, el portabebés está equipado con un acolchado amplio.
El confort del bebé está garantizado por un soporte ajustable para la cabeza y el cuello, así como un panel desmontable de malla en la parte posterior del portabebés para asegurar la ventilación.
En caso de mal tiempo, el portabebés tiene una capucha protectora incorporada.
Para que el bebé no muerda las correas del portabebés durante el período de dentición, puedes utilizar un pequeño cojín para morder en el portabebés.
Para guardar pequeños objetos como llaves y móviles, puedes utilizar un práctico bolsillo con cremallera en la base del portabebés.