KOSMOS Robot Rusty rodante
El kit de construcción de un mini robot que se mueve de manera divertida está destinado a niños de 8 a 12 años. Las diferentes partes del robot encajan rápidamente entre sí. El motor funciona con baterías. ¿A dónde va? ¿Y realmente está construido con esquís, una plancha y un volante roto? ¡Sencillo, divertido y loco al mismo tiempo!
Este divertido kit robótico consta de partes organizadas de manera clara. Los niños de 8 a 12 años pueden ensamblarlo rápida y fácilmente: las piezas encajan entre sí. Ahora solo hay que fijar el motor, insertar las baterías y ReBotz Rusty se moverá a gran velocidad por la habitación infantil.
Será especialmente divertido cuando el robot trepador Rusty intercambie partes del cuerpo con las partes del cuerpo de sus tres amigos de la serie Rebotz. ¡Robo Gang Rebotz del fabricante alemán KOSMOS, son 4 robots de un desguace que dan nueva vida a las viejas piezas de las que están hechos! Con geniales pegatinas que hacen que ReBotz se vea aún más impresionante.
Los mini robots de la serie ReBotz - robots para niños de un desguace pueden intercambiar componentes entre sí. Las instrucciones describen las posibilidades de combinar los componentes de ReBotz y muestran cómo cambiar el movimiento de los robots mediante pequeños experimentos.
El kit experimental de mini robot para niños Rusty es parte de la serie ReBotz - este grupo robótico de un desguace animará la habitación infantil con trucos de movimiento curiosos.
TIP para un gran pequeño regalo - el mini robot se envía en una caja de aproximadamente 10 x 10 x 9,5 cm. Toda la serie Reboz incluye 4 robots:
- Mini robot Buxy
- Mini robot Duke
- Mini robot Pitty
- Mini robot Rusty
Robot saltador Rusty - contenido del paquete: - Partes del robot
- Módulo del motor
- Pegatinas
- Instrucciones
Para el funcionamiento del robot se necesitan 3 baterías AAA (LR03) que no están incluidas en el paquete.
Robot saltador Rusty - características
Dimensiones del paquete: 10 x 10 x 9,5 cm
Peso: 200 g
Para niños a partir de 8 años.
¡PELIGRO! No apto para niños menores de 3 años. Peligro de asfixia, ya que las piezas pequeñas pueden ser tragadas o inhaladas.

Suscríbete al boletín