Lionelo Asiento de coche Astrid i-Size (40-87 cm) Negro Gris
La silla de auto Astrid i-Size cumple con la última norma R129, también conocida como i-Size.
Gracias a esto, garantiza el más alto nivel de seguridad de acuerdo con los estándares más estrictos.
La silla de auto está destinada a niños de la categoría de altura de 40 a 87 cm, siendo una excelente opción para la primera silla de auto para un niño pequeño.
Los sistemas de seguridad utilizados protegen al niño durante el viaje y las soluciones de diseño bien pensadas aseguran comodidad.
Astrid i-Size está diseñada para ser instalada en sentido contrario a la marcha y cuenta con cinturones de seguridad de tres puntos y un reposacabezas ajustable para mayor protección y comodidad.
La silla de auto es compatible con adaptadores universales para cochecitos y con una base ISOFIX que se vende por separado.
Lionelo Astrid i-Size – la seguridad es nuestra prioridad
En el caso de las sillas de auto, la seguridad es fundamental. Por eso, hemos equipado la Lionelo Astrid i-Size con sistemas de seguridad dedicados que garantizan la mayor protección posible para el niño.
En primer lugar, la carcasa de la silla de auto está hecha de plástico PP, que además está reforzado con plástico EPP. Este material, por su estructura, se asemeja al poliestireno, pero tiene propiedades físico-químicas mucho mejores.
También se caracteriza por su gran resistencia: es resistente a altas sobrecargas y, al mismo tiempo, no se deforma, es muy ligero y se puede reciclar.
Según las investigaciones más recientes, los impactos laterales, junto con los frontales, son los tipos de colisiones más comunes.
Entonces, son precisamente la cabeza y el cuello del niño las que están más amenazadas por lesiones. Por eso hemos implementado una serie de soluciones de seguridad dedicadas.
El reposacabezas de la silla de auto está hecho de espuma Memory Foam, que gracias a su alta elasticidad amortigua perfectamente las sobrecargas.
La avanzada protección lateral garantiza el más alto nivel de seguridad.
La silla de auto también cuenta con cinturones de tres puntos con hebilla de la reconocida marca Holmbergs, que se caracteriza por su mayor resistencia.
Comodidad y confort para el niño
La Lionelo Astrid i-Size es una silla de auto que crece junto con el niño. Con la idea de los más pequeños en mente, la hemos equipado con un inserto reductor con un cojín lumbar que asegura una posición anatómicamente correcta para el niño al presionar sobre el asiento.
El sistema Dri-Seat asegura una correcta circulación del aire.
El reposacabezas se puede ajustar hasta 7 cm, lo que permite adaptarlo a la altura del niño. El ajuste de altura de los cinturones está integrado con el ajuste de altura del reposacabezas.
Además, hemos equipado los cinturones con cubiertas especiales que protegen la delicada piel del niño contra rozaduras.
La Astrid i-Size se puede adaptar a las cambiantes necesidades del niño en crecimiento: para aumentar el espacio, se pueden quitar los insertos reductores.
La silla de auto también tiene una capota que protege contra los rayos del sol.
Comodidad para los padres
Astrid i-Size es, ante todo, una silla de auto universal: debido a la posibilidad de fijación mediante cinturones, es adecuada para cualquier automóvil. La silla de auto también es compatible con una base ISOFIX que se puede comprar por separado.
Para facilitar aún más la instalación, se han utilizado guías de plástico que indican cómo fijar correctamente la silla de auto.
El ajuste del reposacabezas integrado con los cinturones internos permite adaptar fácilmente la posición de la silla de auto a la altura y necesidades del niño.
Un mecanismo de ajuste especial permite tensarlos con una sola mano.
Sabemos que incluso el viaje más corto con un niño pequeño puede ser un desafío, por lo que puedes quitar y lavar toda la funda, lo que facilita mantener la silla de auto limpia.
La ligera construcción de la silla de auto es cómoda para el uso diario.
También hemos asegurado que la Astrid i-Size sea compatible con adaptadores universales para cochecitos y con la base ISOFIX.
Premio ADAC
Astrid i-Size ha recibido un prestigioso premio en las pruebas realizadas por el instituto alemán ADAC. En la prueba de seguridad, la silla de auto obtuvo hasta 5 estrellas, que significan el resultado más alto posible.
Dada la posibilidad de instalar la silla de auto mediante los cinturones de seguridad del automóvil, así como la base disponible para la venta por separado, se realizaron dos pruebas separadas, dependiendo del método de fijación.
Gracias a las soluciones avanzadas de protección, Astrid i-Size obtuvo el máximo número de estrellas, independientemente del método de fijación.
Las sillas de auto que se someten a pruebas ADAC pasan por 4 fases de pruebas, durante las cuales se controlan en términos de seguridad, uso, ergonomía y contenido de sustancias químicas.
Sin embargo, es importante tener en cuenta que los resultados se suman según la escala alemana, lo que significa que cuanto menor sea el promedio de puntos otorgados, mejor.
La calificación total para Astrid i-Size fue de hasta 2,2 puntos, es decir, ¡4 estrellas!

Suscríbete al boletín