Lionelo Asiento de coche Levi One i-Size (76-150 cm) Black Carbon
Lionelo Levi One i-Size es una silla de auto que cumple con los estrictos requisitos de la norma R129, garantizando el más alto nivel de seguridad.
El producto está destinado a niños con una altura de 76–150 cm y está diseñado para instalación FWF – en el sentido de la marcha.
El reposacabezas de la silla de auto está reforzado con espuma Memory Foam, que absorbe eficazmente los impactos y protege así la cabeza y la columna cervical. Levi One i-Size se puede instalar utilizando los cinturones de seguridad del vehículo, lo que la hace adecuada para cualquier modelo de automóvil.
El ajuste del reposacabezas en 10 posiciones y el amplio asiento con un inserto reductor contribuyen a que la silla de auto crezca junto con el niño.
Además, la posibilidad de quitar el respaldo facilita el almacenamiento.
¿Qué la distingue?
- Conforme a la norma i-Size
- Instalación universal mediante el cinturón del vehículo
- Instalación FWF
- Amplio rango de altura (76–150 cm)
- Ajuste del reposacabezas en 10 posiciones
- Inserto reductor con tecnología Dri-Seat
El más alto estándar de seguridad: Levi One i-Size es una silla de auto que ha sido fabricada de acuerdo con la estricta norma i-Size.
La nueva homologación presta especial atención a la avanzada protección lateral y al refuerzo del reposacabezas, es decir, soluciones que aumentan significativamente la seguridad.
La eficacia de la silla de auto ha sido confirmada por varias pruebas de choque – frontales, laterales y traseras. Elementos guía verdes especiales indican la forma correcta de instalación.
El reposacabezas de la silla de auto está además reforzado con espuma Memory Foam, que absorbe eficazmente los impactos y protege así la cabeza y la columna cervical.
Método de instalación universal: Levi One i-Size está diseñada para instalación FWF, es decir, en el sentido de la marcha.
Para una altura de 76–105 cm se instala utilizando los cinturones de seguridad del vehículo y los cinturones de 5 puntos de la silla de auto, mientras que para una altura de 100–150 cm el niño se sujeta solo con los cinturones de seguridad del vehículo.
La silla de auto es adecuada para cualquier modelo de automóvil. Los cómodos reposabrazos aseguran la correcta guía de los cinturones.
Crecen junto con el niño:
El ajuste del reposacabezas en 10 posiciones permite adaptar la silla de auto a las necesidades del niño en crecimiento.
Para facilitar el uso diario, el ajuste del reposacabezas se ha integrado con los cinturones de seguridad. El amplio asiento cubierto con suave espuma EPE proporciona comodidad al niño incluso durante largos viajes, mientras que el inserto reductor con el sistema Dri-Seat asegura una posición anatómicamente correcta para los más pequeños.

Suscríbete al boletín