Lionelo Cochecito deportivo Ingrid Beige Sand
Lionelo Ingrid está diseñado para niños de 6 meses a 4 años, por lo que puede servir como el primer y último cochecito deportivo.
La gran capota XXL con filtro UPF50+ y cubierta impermeable garantiza comodidad en cada paseo. Las ruedas universales giratorias de espuma EVA se desempeñan bien en paseos no solo en la ciudad, sino también en caminos forestales.
El tamaño compacto del cochecito combinado con el sistema de auto-pliegue y la posibilidad de plegarlo con una sola mano garantizan comodidad en cada salida.
El ajuste del reposapiés en 5 posiciones y el ajuste del respaldo en 3 posiciones con la opción de reclinarse completamente permiten adaptar el cochecito a las necesidades del niño. El innovador panel de ventilación ubicado detrás del respaldo garantiza una circulación constante de aire, incluso en los días más calurosos.
¿Qué lo diferencia?
- Desde 6 meses hasta 4 años y/o 22 kg
- Panel de ventilación panorámico detrás del respaldo
- Innovador cesto de compras impermeable con fácil acceso
- Posibilidad de plegado con una mano con el sistema de auto-pliegue
- Ruedas grandes universales de espuma EVA - 15 y 19,5 cm
- Capota XXL impermeable con filtro UPF50+
- Tamaño compacto en estado plegado y bajo peso
Crece junto con el niño:
El cochecito Ingrid está diseñado para niños de 6 meses a 4 años o hasta 22 kg. El ajuste del reposapiés en 5 posiciones permite una fácil adaptación del cochecito a las cambiantes necesidades del niño. Los cinturones de 5 puntos ajustables con fundas no solo no irritan la delicada piel del niño, sino que también permiten ajustar la altura a la estatura del niño.
Ruedas universales:
Las grandes ruedas sin mantenimiento de espuma EVA se caracterizan por su versatilidad: son ligeras y resistentes. Gracias a la posibilidad de girar 360°, las ruedas son muy manejables y garantizan maniobrabilidad. La doble suspensión ubicada en la parte delantera y trasera garantiza comodidad incluso al superar baches. El cochecito tiene un freno de pie central con señalización.
Plegado fácil:
El cochecito está equipado con un sistema de auto-pliegue, lo que significa que al presionar un botón y liberar el seguro, el cochecito deportivo se pliega automáticamente a un tamaño compacto. Todo se realiza con una sola mano.
Capota XXL:
El cochecito Ingrid está equipado con una capota impermeable XXL con filtro UPF50+, que no solo protege al niño del sol, el viento o la lluvia, sino que también lo aísla de estímulos excesivos.
Además, la capota está equipada con una ventana especial con cierre magnético que permite a los padres supervisar al niño durante el paseo.
Comodidad para el niño:
El ajuste del respaldo en 3 posiciones con la opción de reclinación asegura comodidad en cada paseo. El innovador panel de ventilación panorámico ubicado detrás del respaldo garantiza circulación de aire incluso en los días más calurosos.
Con respecto a los padres:
El cochecito Ingrid tiene un cesto de compras impermeable incorporado, que se puede abrir por el lado, lo que facilita su uso diario. Con una capacidad de hasta 3 kg, puedes guardar todas las cosas necesarias.
Para la seguridad de los padres y el niño, el cochecito tiene franjas laterales reflectantes que garantizan una mejor visibilidad en la oscuridad.
Conjunto: Además del equipo básico, como el marco y las ruedas, el conjunto incluye un práctico soporte para taza que se puede fijar al marco del cochecito y una mosquitera.
Parámetros técnicos:
- Dimensiones del cochecito desplegado: 85 l x 105 a x 52 an (cm)
- dimensiones del cochecito plegado: 38 l x 62 a x 52 an (cm)
- peso: 8,3 kg

Suscríbete al boletín