Lionelo Silla de coche Bastiaan i-Size (40-150 cm) Negro Rojo
Lionelo Bastiaan i-Size es un producto universal 4 en 1 que servirá al niño desde el primer día de vida hasta el momento en que ya no sea necesario usar la silla de auto.
Un rango de ajuste muy amplio contribuye a que la silla de auto cambie junto con las necesidades del niño: en los primeros meses de vida, el inserto reductor y la almohadilla lumbar aseguran mantener la posición correcta del recién nacido y, a medida que el niño crece, solo es necesario elevar el reposacabezas, ajustar los arneses y cambiar la configuración de la silla de auto.
Para adaptarse a las necesidades de niños de diferentes edades, se puede montar la silla de auto tanto en sentido de la marcha (FWF) como en contra (RWF) de la dirección de viaje.
Sistemas de seguridad avanzados, como la protección lateral adicional SideProtect y el reposacabezas reforzado con espuma Memory Foam, contribuyen a que la silla de auto Bastiaan i-Size garantice la máxima seguridad.
El uso diario se facilita con la base giratoria 360°: los padres pueden girar la silla de auto en cualquier momento y colocar o sacar al niño. La instalación se realiza mediante el sistema ISOFIX y la correa TopTether.
¿Qué la distingue?
- Cumple con la norma i-Size
- Instalación mediante el sistema ISOFIX y la correa Top Tether
- Amplio rango de altura (40–150 cm)
- Base giratoria 360° EasyTurn
- Protección lateral reforzada y reposacabezas
- Instalación RWF y FWF
¿Por qué les encantará a los padres?
- La base giratoria 360° no solo facilita colocar y sacar al niño, sino que también reduce significativamente la carga en la espalda de los padres.
- El acolchado desmontable es lavable, lo que hace que mantener la silla de auto limpia sea mucho más fácil.
El más alto estándar de seguridad:
Bastiaan i-Size tiene una carcasa rígida, resistente a impactos, diseñada con un enfoque en la protección aumentada en caso de impacto lateral.
El reposacabezas está reforzado con una fuerte capa de espuma Memory Foam que absorbe perfectamente todas las sobrecargas, protegiendo así las partes más vulnerables del cuerpo: la cabeza y la columna cervical.
Base giratoria:
La base giratoria 360° Easy Turn permite a los padres sacar y colocar al niño fácilmente: solo se necesita un movimiento para girar la silla de auto sin tener que inclinarse.
Es una solución desarrollada no solo pensando en la comodidad, sino también en la salud de los padres: la presencia de la base reduce significativamente la carga en la espalda.
Instalación RWF y FWF:
La silla de auto permite la instalación tanto en sentido de la marcha como en contra de la dirección de viaje. Para aumentar la seguridad, Bastiaan i-Size permite transportar al niño en posición RWF (en contra de la marcha) hasta aproximadamente 4 años (105 cm).
Aunque los niños pueden ser transportados en sentido de la marcha desde los 100 cm, recomendamos cambiar la configuración solo después de superar la altura mencionada.
Instalación sencilla e intuitiva:
Como muestran las investigaciones, una instalación correcta es clave en caso de un eventual choque. Por eso, Bastiaan i-Size se instala mediante el sistema ISOFIX y la correa Top Tether.
Ambos sistemas tienen marcas especiales que informan a los padres sobre la correcta instalación: cuando la silla de auto está 100% correctamente fijada, el color de la marca cambia de rojo a verde.
Comodidad incluso en los viajes más largos:
Bastiaan i-Size es una silla de auto que se adapta tanto a viajes cortos como largos. Nos hemos asegurado de que el niño esté cómodo: la silla de auto se puede ajustar libremente según las necesidades individuales del pequeño pasajero.
El modelo está equipado con un ajuste de inclinación de respaldo de cuatro niveles al instalarse en sentido de la marcha (FWF) y la posibilidad de ajustar a una posición reclinada en contra de la marcha (RWF), lo que hace que la silla de auto sea adecuada también para viajes más largos.
Adaptada a las necesidades de los más pequeños: Para la comodidad de los más pequeños, la silla de auto está equipada con un inserto reductor y una almohadilla lumbar con el sistema Dri-Seat, que aseguran la posición anatómicamente correcta del niño y una adecuada circulación de aire.
Crecimiento junto al niño:
Con respecto a los niños mayores, la silla de auto tiene un amplio asiento cubierto con espuma EPE, que asegura comodidad en los viajes diarios. El ajuste de siete niveles del reposacabezas permite adaptar la altura según las necesidades del niño en crecimiento en cualquier momento.
El sistema de ajuste del reposacabezas ha sido configurado con el ajuste de los arneses.
Cierre con una mano:
Sabemos que abrochar al niño es complicado, por eso nuestros arneses tienen un mecanismo especial que permite tensarlos con una mano. Gracias a esto, puedes abrochar al niño de manera rápida y efectiva. Tanto los arneses como el clip están equipados con cubiertas especiales que evitan la fricción en la delicada piel del niño.
Parámetros técnicos:
- dimensiones: 44 ancho x 54 alto x 53,5 profundo (cm)
- peso: 12,33 kg

Suscríbete al boletín