Mudpuppy Juego de cartas Sirena
El clásico juego de cartas Peter Negro en una versión única con hermosas ilustraciones en colores vivos con temática del mundo marino.
Gracias a sus reglas simples y su inconfundible diseño, los niños querrán jugarlo una y otra vez mientras observan las criaturas submarinas una y otra vez. Alterna turnos, saca cartas de la mano de tu oponente y descarta los pares de cartas que vayas formando. ¿A quién le quedará al final el Peter Negro, esa carta impar con la sirena?
Características principales:
- 41 cartas con imágenes de criaturas del mundo submarino
- para 2–6 jugadores
- hermosa ilustración colorida
Instrucciones resumidas del juego:
Comienza el jugador que repartió las cartas. Ofrece sus cartas en la mano al jugador a su derecha (el oponente no debe ver el valor de las cartas). El jugador vecino elige una carta y la añade a sus cartas en la mano. Si con la nueva carta puede formar un par, coloca estas dos cartas frente a él. Luego ofrece sus cartas al jugador a su derecha, quien nuevamente elige una carta, y así sucesivamente. ¡Cuidado de no elegir la Sirena! Es una carta única con la que no se puede formar un par.
La marca y el certificado FSC® (Consejo de Administración Forestal) garantizan que la madera de la que se fabricó el producto no fue talada ilegalmente y proviene de bosques gestionados de manera sostenible o cercana a la naturaleza, donde se cumplen estrictos requisitos ambientales y sociales.
La marca FSC® en el producto significa que con su compra ayuda a proteger los bosques y apoya una gestión sostenible, responsable o cercana a la naturaleza, gracias a la cual nuestros bosques son más estables, saludables, tienen una composición de especies natural y son más resistentes a las consecuencias negativas del cambio climático.

Suscríbete al boletín