PETITE&MARS Cuenco de silicona con ventosa Take&Match Bitter Cocoa 6m+
SERIE TAKE&MATCH
TAKE lo que necesites y MATCH como te guste.
Elige los productos que tu hijo necesita y combínalos en colores según tus preferencias. Los sets de comedor están disponibles en colores inspirados en las últimas tendencias y compuestos de tal manera que cada color combine perfectamente con los demás. Por lo tanto, puedes combinar libremente todos los elementos necesarios para preparar una comida segura para tu hijo y crear así tu propia colección única. Gracias a nuestra serie, alimentar a tu hijo se convertirá no solo en algo muy sencillo, sino también estético y agradable.
Bol de silicona TAKE&MATCH con ventosa
Este práctico y útil bol está hecho de silicona alimentaria sin BPA. Por lo tanto, se puede usar de manera segura para todos los alimentos, tanto calientes como fríos, y se puede calentar en el microondas o almacenar en el refrigerador sin preocupaciones.
Gracias a la silicona resistente y suave, no tienes que preocuparte de que el bol se rompa, se astille o se deforme; puedes usarlo intacto durante mucho tiempo.
Es adecuado para niños a partir de 6 meses que están comenzando a probar alimentos sólidos y para aquellos que ya están aprendiendo a comer por sí mismos con éxito. La forma redondeada, el interior antideslizante y el borde elevado facilitan la alimentación del niño.
Para la comodidad del niño y de los padres, el bol tiene una ventosa que se adhiere a la superficie de la mesa o silla. La condición para el funcionamiento de la ventosa es que la superficie de la mesa esté limpia.
El bol se puede combinar con otro producto de la serie TAKE&MATCH en el mismo color o en un color que combine.
Características:
- funcional, ligero y práctico
- hecho de 100 % silicona alimentaria segura sin BPA
- flexible
- ventosa antideslizante que se adhiere a superficies lisas
- diseño ergonómico, forma pensada para los más pequeños: las formas redondeadas, el interior antideslizante y el borde elevado facilitan a los niños comer
- desarrolla las habilidades motoras del niño
- apoya el proceso de aprendizaje para comer de forma independiente
- fácil de limpiar, apto para lavavajillas
- resistente al calor, apto también para microondas
- se puede almacenar en el refrigerador (no en el congelador)
- no absorbe olores, por lo que es agradable para comer
- adecuado para uso en casa y al aire libre
- ideal para sopa, pasta, yogur con fruta o cereales con leche
- adecuado para niños a partir de 6 meses (6m+)
- capacidad: 360 ml
- dimensiones: 12 x 12 x 8 cm
- peso: 138 g

Suscríbete al boletín