PETITE&MARS Plato de silicona redondo dividido Take&Match Velvet Latte 6m+
ELIGE lo que necesitas y COMBINA como te guste.
Elige los productos que tu hijo necesita y combínalos en colores según tus preferencias.
Los sets de comedor están disponibles en colores inspirados en las últimas tendencias y están diseñados para que cada color combine perfectamente con los demás. Así, puedes combinar todo tipo de productos para la alimentación segura de tu pequeño y crear tu propia colección única. Gracias a nuestra serie, alimentar a tu hijo se convertirá no solo en algo muy sencillo, sino también estético y agradable.
Plato separador redondo de silicona TAKE&MATCH con ventosa
El práctico plato está hecho completamente de silicona alimentaria sin BPA. Por lo tanto, se puede usar de manera segura para todos los alimentos, tanto calientes como fríos, y se puede calentar en el microondas o almacenar en el refrigerador sin preocupaciones. Gracias a la silicona resistente y suave, no tienes que preocuparte de que el plato se rompa, se astille o se deforme: puedes usarlo intacto durante mucho tiempo. Es adecuado para niños a partir de 6 meses que están comenzando a explorar la alimentación complementaria y para aquellos que ya están aprendiendo a comer por sí mismos con éxito.
El plato cuenta con tres compartimentos que permiten dividir los alimentos en tres partes separadas. Las consistencias y formas no se mezclan en el plato, lo que facilita y embellece la ingesta de alimentos para el niño. Las formas redondeadas facilitan la alimentación del pequeño. Para la comodidad del niño y de los padres, el plato tiene una ventosa que se adhiere a la superficie de la mesa o silla.
La ventosa funciona mejor en superficies limpias.
El plato se puede combinar con otro producto de la serie TAKE&MATCH en el mismo color o en un color que combine.
Características:
- funcional, ligero y práctico,
- tres compartimentos que dividen el interior del plato,
- hecho de 100 % silicona alimentaria segura sin BPA,
- flexible,
- ventosa antideslizante que se adhiere a superficies lisas,
- diseño ergonómico, moldeado pensando en los más pequeños: las formas redondeadas facilitan comer,
- desarrolla las habilidades motoras del niño,
- apoya el proceso de aprendizaje para comer,
- fácil de limpiar, apto para lavavajillas,
- resistente al calor, apto para microondas,
- se puede almacenar en el refrigerador (no en el congelador),
- no absorbe olores,
- apto para uso en casa y al aire libre,
- disponible en 4 colores,
- apto para niños mayores de 6 meses (6m+),
- capacidad: 500 ml,
- dimensiones: 18 x 18 x 3,5 cm,
- peso: 248 g
Dirección del proveedor: ags 92, s.r.o., Drahobejlova 2515/18, 190 00 Praga, República Checa
¡ATENCIÓN! En interés de la seguridad y salud de su hijo, retire todas las partes del embalaje y los elementos de fijación antes del primer uso. No deje a su hijo sin supervisión durante la comida. Siempre verifique la temperatura de los alimentos o líquidos antes de alimentar. Evite el contacto con objetos con bordes afilados, ya que pueden dañar la superficie del producto. Siempre use el producto bajo la supervisión de un adulto. Verifique el producto antes de cada uso. Deseche el producto ante los primeros signos de daño o debilidad del material. Guarde la información del producto para uso futuro.

Suscríbete al boletín