Sal de magnesio de Epsom con aroma de lavanda 450 g
Contiene sal de magnesio pura con un alto contenido de minerales. Generaciones de personas han confiado en sus efectos naturales, ya que se absorbe a través de la superficie de la piel para ayudar suavemente a eliminar toxinas de nuestro cuerpo.
Ayuda mucho a la relajación del cuerpo y la mente. Tiene un efecto calmante también sobre la fatiga muscular y el dolor. Promueve un sueño reparador, dejando su piel suave con una textura sedosa. Quedará gratamente sorprendido con esta sal natural, que se ha utilizado terapéuticamente durante cientos de años y es una alternativa segura y económica para obtener minerales marinos para nuestra salud.
Uso
Vierta una cantidad adecuada de sal (aproximadamente 2 puñados) en agua tibia y prepárese un baño relajante. El baño mineral debe durar al menos 20 minutos, que es el tiempo necesario para obtener la cantidad de minerales absorbidos requerida.
Envase 450 g
Advertencia
Mantener fuera del alcance de los niños. Solo para uso externo. No usar en caso de heridas o daños en la piel. Almacenar en un lugar fresco y seco, ya que la sal puede humedecerse con el tiempo. Después de usar, cierre bien con el cierre de cremallera para reducir la humedad de la sal. Evite el contacto directo con los ojos. Si padece epilepsia, tiene presión arterial alta o algún otro problema específico, consulte a un médico. Si está embarazada o amamantando, también consulte a un médico antes de usar el baño.

Suscríbete al boletín