small foot Juego de Pesca
¡Y hoy vamos a pescar! Este juego, no solo para pescadores, con un tema de mar y criaturas marinas, será divertido para toda la familia. Dos robustas cañas de pescar magnéticas son adecuadas justo para las pequeñas manitas de los niños. Con su ayuda, los niños atraparán criaturas marinas de diferentes colores, como caballitos de mar, estrellas de mar y peces. Cada captura está marcada con un número de puntos, por lo que al evaluar los éxitos de pesca, los niños también practicarán el conteo de manera lúdica. El campo de juego tridimensional consta de cuatro paredes laterales de madera que se pueden unir fácilmente, pero también desmontar y llevar consigo, por ejemplo, de viaje. Mientras los pequeños pescadores disfrutan del juego y celebran sus éxitos de pesca, desarrollan sus habilidades motoras y destreza.
Después de unir las paredes laterales y crear el campo de juego sobre una base firme, se colocan dentro todas las criaturas marinas con la marca de puntos hacia abajo. Los jugadores se turnan y pescan criaturas marinas con las cañas magnéticas. Al final del juego, se suman los puntos obtenidos. Gana quien tenga más.
Características principales:
- para 1 a 2 jugadores
- el paquete incluye 2 cañas de madera magnéticas, 10 criaturas marinas, campo de juego (4 paredes laterales encajables)
- fácil montaje y desmontaje
- fomenta la concentración y la paciencia
- desarrolla habilidades motoras y destreza
Documentación: instrucciones del juego (EN, DE, FR, IT)
- Dimensiones: 18,2x18,2x9,9 cm
- Dimensiones del pez: 5x5x0,3 cm
- Edad: 2+
- Material: madera, tela, plástico
- Número de jugadores: 1 a 2

Suscríbete al boletín