Modelo Set avión 72007 - Spitfire Mk. IX (1:72)
Modelo de avión para ensamblar. Tamaño: 1:72. El paquete incluye pinturas, pincel, pegamento líquido, calcomanías, pinzas, lima y tijeras.
Kit de inicio completo para principiantes
El paquete incluye: Un modelo de plástico con calcomanías – Pegamento para unir plástico – 3 colores acrílicos principales (7 ml) - Pincel – Pinzas precisas – Lima de doble cara – Tijeras para recortar piezas
Información sobre el original:
El Supermarine Spitfire es considerado uno de los cazas más famosos en la historia de la aviación y un "icono" de la industria aeronáutica británica. Este bien armado monomotor de ala baja formó junto con el Hawker Hurricane la columna vertebral de las unidades de caza de la Royal Air Force, que participaron en la batalla de Gran Bretaña contra la Luftwaffe alemana. El éxito del Spitfire en la batalla ayudó a consolidar su estatus como avión icónico. Era famoso por su diseño de ala elíptica y su potente motor Rolls-Royce Merlin. Durante la guerra, en respuesta a las innovaciones tecnológicas de la Luftwaffe que llevaron al desarrollo del impresionante Focke-Wulf Fw 190, el propio Spitfire se fue desarrollando constantemente en términos de su configuración aerodinámica y motor. La versión Spitfire Mk IX fue capaz de competir en igualdad de condiciones con los cazas alemanes más avanzados de la época y se fabricó en suficiente cantidad para satisfacer las necesidades operativas.
Detalles del modelo:
Escala: 1:72
Dificultad: 1
Recomendado para niños a partir de 14 años.
Advertencia: ¡Peligro de asfixia! El producto contiene piezas pequeñas. ¡NO APTO PARA NIÑOS MENORES DE 3 AÑOS!
Advertencia: No apto para niños menores de 8 años. Los niños solo pueden usar el producto bajo la supervisión de un adulto. Mantener fuera del alcance de los niños.
Cemento Líquido - Pegamento para modelos
¡Advertencia! Líquido y vapores inflamables. Proteger del calor, superficies calientes, chispas, fuego abierto y otras fuentes de ignición. Prohibido fumar. Mantener el envase bien cerrado. Usar guantes de protección. EN CASO DE CONTACTO CON LA PIEL (o con el cabello): Retire inmediatamente toda la ropa contaminada. Enjuague la piel con agua / dúchese.