Bigjigs Toys Caja Misteriosa de Clasificación y Encaje
La inserción y clasificación de formas no solo es divertida, sino que también desarrolla el tacto, el desarrollo sensorial y enseña a los niños a distinguir diferentes formas y colores. Coloque 10 formas en los agujeros correspondientes en las paredes de la caja de madera. Meta las manos en los dos agujeros en la parte superior, toque dentro de la caja, reconozca qué forma ha encontrado y sáquela para asegurarse de que la ha identificado correctamente.
La clasificación y el reconocimiento de formas ayudan a los niños a mejorar las habilidades motoras y la coordinación mano-ojo. La caja mágica es parte de la línea educativa de juguetes Montessori, está hecha de madera de alta calidad y sostenible con certificación FSC® y está tratada con pinturas y barnices no tóxicos. Tiene una tapa extraíble para una mejor manipulación de las formas. Cumple con las normas de seguridad europeas actuales.
Características principales:
- caja de madera, 10 formas de madera
- tapa extraíble
- hecho de madera con certificación FSC®
- juguete Montessori
- mejora las habilidades motoras y la coordinación mano-ojo
- desarrolla el tacto y la percepción sensorial
- a partir de 12 meses de edad
La marca y el certificado FSC® (Consejo de Administración Forestal) garantizan que la madera de la que se fabricó el producto no fue talada ilegalmente y proviene de bosques gestionados de manera sostenible o cercana a la naturaleza, en los que se cumplen estrictos requisitos ambientales y sociales. La marca FSC® en el producto significa que al comprarlo, ayuda a proteger los bosques y apoya la gestión sostenible, responsable o cercana a la naturaleza, lo que hace que nuestros bosques sean más estables, saludables, tengan una composición de especies natural y sean más resistentes a las consecuencias negativas del cambio climático.

Suscríbete al boletín