EscapeWelt Caja Misteriosa
¿Buscas un embalaje original para un pequeño regalo? ¡Combina la sorpresa con una prueba de ingenio y paciencia! La caja impresa en detalle se puede ensamblar fácilmente y cerrar con un candado de combinación de tres dígitos que elijas tú mismo. Las pistas para resolver paso a paso se pueden bloquear fácilmente en un conjunto de tarjetas que se insertan en los bolsillos de las paredes del rompecabezas. Puedes encontrar instrucciones detalladas sobre cómo bloquear y ensamblar las pistas en la descripción a continuación.
En el paquete, junto con la caja y el candado, encontrarás una colorida gama de pegatinas decorativas y etiquetas escribibles, con las que puedes complementar y personalizar el regalo según la ocasión o la personalidad del destinatario. Equipado con un manual ilustrado de uso en inglés y alemán.
Características principales:
- rompecabezas de caja, candado numérico, 4 tarjetas de pistas, 3 hojas de pegatinas decorativas y 5 etiquetas con diferentes motivos
- dimensiones del compartimento interior 11,5×11,5×10,5 cm
- dificultad media, fabricado en la UE
ABRIR PROCEDIMIENTO DE BLOQUEO Y ENSAMBLAJE DE PISTAS:
Elige un número de tres dígitos con el que cerrarás el candado. Al elegir, asegúrate de que ningún dígito se repita en el código. En la tarjeta de la llave, encontrarás el color correspondiente, el símbolo y la dirección relativa en la que se encuentra en la llave para cada uno de los números. Hay varias opciones dependiendo de cuán difícil quieras hacer la solución o cuáles son tus colores favoritos. Por ejemplo, se ha elegido la combinación 918, donde el 9 en este caso corresponde a amarillo/espiral/arriba, el 1 a morado/ojo/derecha y el 8 a verde claro/búho/arriba.
En la primera tarjeta de pistas, pega los símbolos correspondientes en el orden adecuado, en la dirección de la espiral punteada que sale del centro de la pared de la caja. En nuestro ejemplo, en el anillo más grande se ha pegado el ícono de la espiral (por el dígito 9), luego el símbolo del ojo (por el dígito 1) en el anillo de tamaño mediano, hasta llegar al ícono del búho (por el dígito 8) en el anillo más pequeño.
La segunda tarjeta de pistas debe ser decorada con pegatinas de los colores correspondientes a cada uno de los números del código. Al igual que en el caso anterior, orienta según el tamaño del anillo impreso, el más grande para el primer dígito y el más pequeño para el último. La tercera tarjeta, al ser insertada en el bolsillo de la pared del rompecabezas, revelará en los recortes varias designaciones de dirección diferentes. Al sacarla, marca con una pegatina del color correspondiente la dirección que ocupa el dígito en la llave.
También puedes confundir al solucionador colocando pegatinas de otros colores en los espacios no utilizados marcados en la tarjeta. El candado se puede abrir en su estado predeterminado configurando la combinación 000. Luego, puedes establecer un nuevo código numérico presionando y manteniendo el botón en la parte inferior. Una vez que sueltes el botón inferior, se necesitará la combinación actualmente configurada para desbloquear.

Suscríbete al boletín