Galison Puzzle Flores de Alcachofa 500 piezas
El rompecabezas de la flor de alcachofa es una impresionante imagen de la famosa gourmet y fotógrafa Sarah Phillips, cuya organización Ugly Produce junto con Beautiful trabaja arduamente en la educación de los consumidores y en la reducción del masivo desperdicio de alimentos. Con estas coloridas alcachofas verdes, tomates rojo rubí y flores moradas estilizadas sobre un fondo negro contrastante, es fácil ver cuán hermosa es la comida, incluso cuando parece imperfecta en la tienda.
Para su reutilización y almacenamiento, las piezas están guardadas en una caja resistente. Ideal también como regalo. Los rompecabezas Galison están fabricados utilizando una proporción significativa de papel reciclado y ofrecen una impresión de alta calidad con tintas no tóxicas. Tienen un acabado mate que asegura una representación fiel de los detalles y colores en todas las circunstancias. Su parte posterior está recubierta con una superficie suave y agradable al tacto, lo que evita que se acumule polvo al almacenar el rompecabezas desarmado.
Junto con las piezas cuidadosamente empaquetadas, encontrará en el paquete un folleto con una imagen de referencia, que generalmente contiene información adicional sobre los creadores y el contexto de la obra. Se entrega en una caja de cartón extremadamente resistente y atractivamente elaborada, fabricada con cartón reciclado.
Características principales:
- 500 piezas cortadas con precisión
- fabricado utilizando materiales reciclados y obtenidos de manera sostenible
- motivo cuidadosamente seleccionado de creadores y artistas de renombre
- impresión y acabado de la más alta calidad
- incluye una imagen de referencia

Suscríbete al boletín