Le Toy Van Puesto de venta con caja registradora y accesorios
Este puesto de venta tiene todo lo que puedes desear para crear una experiencia de compra perfecta desde la comodidad de tu hogar. Incluye una estantería donde se pueden colocar diversos alimentos.
Viene con un conjunto completo de alimentos realistas que incluyen, por ejemplo, una refrescante lata de bebida, una bolsa de papas fritas, ketchup, mostaza, pasta... lo que promete una experiencia de compra auténtica para todos los que disfrutan de comprar. Para hacer la experiencia aún más interesante, hay además una elegante caja registradora, una pizarra, una cinta transportadora, un escáner, dinero de juguete, un letrero de "futuro cliente", una pizarra de tiza con una oferta especial, una "bolsa de por vida" de algodón y tarjetas de pago, recompensa y fidelidad. Todas las piezas están hechas de materiales sostenibles, incluyendo madera con certificación FSC y algodón natural. El conjunto es 100% libre de plástico.
Juguetes con propósito
- Todos los juguetes de la empresa Le Toy Van están hechos con un propósito: que duren mucho tiempo.
- Diseñados con amor por artesanos experimentados utilizando prácticas éticas y materiales sostenibles que son más amables con nuestro planeta.
Características principales:
- multifuncional, uso diverso
- desarrolla habilidades de comunicación y sociales en los niños
- hecho de madera con certificación FSC® incluyendo un rico accesorio
- 100% libre de plástico
La marca y certificado FSC® (Forest Stewardship Council) garantiza que la madera de la que se fabricó el producto no fue talada ilegalmente y proviene de bosques gestionados de manera sostenible o cercana a la naturaleza, donde se cumplen estrictos requisitos ambientales y sociales.
La marca FSC® en el producto significa que con tu compra ayudas a proteger los bosques y apoyas una gestión sostenible, responsable o cercana a la naturaleza, lo que hace que nuestros bosques sean más estables, saludables, tengan una composición de especies natural y sean más resistentes a las consecuencias negativas del cambio climático. Colección Honeybake: Los juguetes de esta colección son adecuados para la exploración, ayudarán a los niños en el desarrollo de la imaginación, habilidades sociales y verbales, y funciones cognitivas. El diseño tradicional con detalles modernos seguramente entretendrá a los niños. Honeybake es la colección de Le Toy Van que ha ganado más premios, por diseño, calidad, seguridad y también por su valor educativo y de juego.

Suscríbete al boletín