Mochila DOPI 25 A
Con la mochila rosa de doble compartimento con un diseño brillante, todas las niñas irán a la escuela con una sonrisa. Gracias al sistema de espalda preciso con cinturón lumbar y un peso inferior a un kilogramo, es adecuada incluso para niños más pequeños. La mochila es ideal para primer, segundo y tercer grado. También encantará a los escolares y a los padres con sus elementos reflectantes seguros, bolsillos laterales para botellas y otros detalles útiles.
Por qué la mochila escolar Dopi es una excelente opción para una pequeña escolar
- Es muy ligera y práctica. Es unos centímetros más baja que las mochilas Beta. Por lo tanto, es adecuada para escolares con una figura pequeña que prefieren una mochila en lugar de un maletín.
- Tiene dos compartimentos espaciosos. En el principal caben grandes carpetas escolares, así como libros de texto y cuadernos de formato A4.
- El compartimento principal también tiene un bolsillo de compresión con correas laterales elásticas para carpetas A4 y libros de texto grandes. Ayuda a tirar y mantener el equipo pesado lo más cerca posible de la espalda, para que el alumno o la alumna tenga el centro de gravedad cerca de la columna vertebral y no se encorve al caminar.
- En la parte delantera de la mochila hay dos bolsillos más pequeños para objetos pequeños y en el bolsillo inferior cabe un estuche para lápices o una caja para el almuerzo.
- La mochila también tiene dos bolsillos laterales de malla para una botella de bebida o un paraguas.
- La espalda ergonómicamente diseñada y el cinturón lumbar transpirable apoyan una postura correcta.
- La correa de pecho elástica ayuda a que la mochila se mantenga estable en la espalda. Evita que las correas se deslicen de los hombros.
- Las correas de los hombros y el sistema de espalda están suavemente acolchados. Las correas son ajustables mediante un broche de plástico en la parte superior e inferior. La longitud debe ajustarse a medida que la escolar crece. La longitud total es de 36 cm. Los extremos de las correas son magnéticos. Para que no se enreden, simplemente péguelos a la hebilla de plástico con el imán.
- Las correas también son lo suficientemente anchas (7 cm), por lo que no se clavan en los hombros. Por el contrario, son agradablemente suaves.

Suscríbete al boletín