Mochila ENERGY 25 A
La mochila estudiantil Bagmaster Energy de tres compartimentos es espaciosa y está destinada a todas las jóvenes a partir del cuarto grado. Tiene un bolsillo para laptop y organizador. Gracias a su diseño anatómico y cómodo acolchado, se ajusta perfectamente a la espalda. Además, es extra ligera. El motivo negro es elegante.
Por qué la mochila ENERGY 25 A es la adecuada para tu escolar
- Piensa en la salud de la espalda de los niños: está diseñada anatómicamente y es muy ligera (pesa solo 0,7 kg).
- Es cómoda de llevar: la espalda y las correas tienen un acolchado de malla 3D cómodo. Las correas también se han fabricado más delgadas para que las mochilas se ajusten cómodamente a los hombros de las pequeñas.
- La longitud de las correas se puede ajustar fácilmente. También están unidas por un clip en el pecho, lo que permite que el sistema de espalda se ajuste correctamente al cuerpo.
- Gracias a los elementos reflectantes, la mochila es bien visible en la oscuridad.
- Tiene tres compartimentos principales y un espacioso bolsillo frontal (profundo 23 cm) para fichas escolares, boletos y otras cosas que deben estar a mano.
- En el compartimento principal caben carpetas grandes, cuadernos de formato A4 y en el bolsillo acolchado hay espacio para una tableta o laptop de hasta 15".
- En el compartimento del medio hay un bolsillo y una caja para el almuerzo. La botella de agua se coloca en el bolsillo lateral de malla con una banda elástica.
- En el compartimento frontal hay un práctico organizador para el teléfono móvil, auriculares y útiles de escritura.
- El fondo de la mochila es plegable, lo que hace que la mochila sea estructuralmente sólida y se mantenga en la espalda e incluso en un banco.
- La mochila será llevada con gusto al final de la educación primaria, tanto en el primer como en el segundo ciclo.
- En el compartimento trasero hay una etiqueta cosida. La escolar puede escribir su nombre y datos de contacto con un marcador permanente o lavable en caso de que pierda la mochila.

Suscríbete al boletín