Mudpuppy Puzzle Busca y encuentra Sueños espaciales 64 piezas
¡Un universo fascinante! Planetas, estrellas, cometas, cohetes y adorables animalitos como astronautas.
¡Será un desafío! Armar el rompecabezas es solo la mitad de la diversión. Una vez que los niños terminen el rompecabezas, pueden poner a prueba sus habilidades de observación y agudeza para encontrar más de 40 objetos y animales que están representados en los lados de la imagen ensamblada.
El rompecabezas está creado según la temática de Katie Wood, quien se inspira en la vida cotidiana y la naturaleza.
La ejecución del rompecabezas en colores vibrantes atraerá a los niños y los motivará a jugar sin pantallas. Armarlo desarrolla habilidades en la resolución de problemas, el razonamiento espacial y la coordinación mano-ojo, todo de una manera divertida.
El rompecabezas está fabricado de manera responsable utilizando un alto porcentaje de material reciclado (90% del rompecabezas y 70% del embalaje) con certificación FSC® y está impreso con colores vibrantes y no tóxicos.
Junto con las piezas resistentes cuidadosamente empaquetadas, también encontrará en una caja de cartón resistente un folleto con una imagen de instrucciones.
Características principales
- 64 piezas
- según la temática de Katie Wood
- desarrolla el razonamiento espacial y la coordinación mano-ojo
- desvía la atención de los niños de las pantallas
- fabricado utilizando materiales reciclados y de origen sostenible con certificación FSC®
- impreso con colores no tóxicos
- apropiado a partir de 4 años
La marca y el certificado FSC® (Consejo de Administración Forestal) garantizan que la madera de la que se fabricó el producto no fue talada ilegalmente y proviene de bosques gestionados de manera sostenible o cercana a la naturaleza, donde se cumplen estrictos requisitos ambientales y sociales.
La marca FSC® en el producto significa que con su compra ayuda a proteger los bosques y apoya una gestión responsable y sostenible, gracias a la cual nuestros bosques son más estables, saludables, tienen una composición de especies natural y son más resistentes a las consecuencias negativas del cambio climático.

Suscríbete al boletín