Mudpuppy Puzzle Cuenta regresiva para Navidad set de 12 piezas
¡Acorta la espera hasta Navidad con un set de 12 rompecabezas!
Bajo la tapa hay 12 ventanas, cada una con un mini rompecabezas de 48 piezas en su interior. A todos los rompecabezas se les incluye una imagen guía para facilitar el ensamblaje.
El tema de los rompecabezas son adorables perritos que participan en diversiones invernales, así como en los preparativos festivos, desde hacer trineo hasta construir un muñeco de nieve y disfrutar de un chocolate caliente.
Brinda a los niños diversión diaria para acortar el tiempo mientras esperan la llegada navideña y al mismo tiempo familiarizarlos con las tradiciones de los días festivos.
Armar rompecabezas desarrolla habilidades para resolver problemas, pensamiento espacial y coordinación mano-ojo. Y aleja la atención de los niños de las pantallas.
Las piezas son firmes y duraderas y encajan perfectamente. El rompecabezas está fabricado de manera responsable utilizando un alto porcentaje de material reciclado (90% del rompecabezas y 70% del embalaje) con certificación FSC® y está impreso con colores vibrantes y no tóxicos.
Características principales
- 12 rompecabezas, cada uno con 48 piezas
- desarrolla el pensamiento espacial y la coordinación mano-ojo
- aleja la atención de los niños de las pantallas
- fabricado utilizando materiales reciclados y de origen sostenible con certificación FSC®
- impreso con colores no tóxicos
- apropiado a partir de 4 años
La marca y el certificado FSC® (Consejo de Administración Forestal) garantizan que la madera de la que se fabricó el producto no fue talada ilegalmente y proviene de bosques gestionados de manera sostenible o cercana a la naturaleza, donde se cumplen estrictos requisitos ambientales y sociales.
La marca FSC® en el producto significa que con tu compra ayudas a proteger los bosques y apoyas una gestión sostenible, responsable o cercana a la naturaleza, gracias a la cual nuestros bosques son más estables, saludables, tienen una composición de especies natural y son más resistentes a las consecuencias negativas del cambio climático.

Suscríbete al boletín