PETITE&MARS Chupete de silicona para alimentación Fruzi Green&Ochre 6m+
Comida sólida segura para bebés
Fruzi es el chupete ideal para la alimentación, que ayuda a su bebé a probar alimentos sólidos de manera segura y alivia el dolor de encías durante la dentición. Perfecto para niños a partir de 6 meses. Fabricado con silicona 100% segura. Fruzi permite ofrecer frutas, verduras o comidas cocidas en la forma más adecuada para los bebés. Los pequeños agujeros en la punta de silicona permiten que pequeñas porciones de comida salgan de manera controlada, reduciendo el riesgo de atragantamiento con trozos grandes y asegurando una alimentación segura.
Gracias a su diseño ergonómico y funcionalidad inteligente, Fruzi no es solo una herramienta de alimentación, sino también un mordedor indispensable que alivia las encías doloridas. Fruzi ayuda a los padres a introducir nuevos sabores de manera segura, paso a paso. Puede estar seguro de que su bebé está explorando nuevos alimentos de manera correcta y segura. Es la herramienta ideal para comenzar con los alimentos complementarios a partir de los 6 meses.
Características principales:
- Introducción segura de alimentos sólidos: ayuda a los bebés a descubrir nuevos sabores y texturas con menor riesgo de atragantamiento
- 2 en 1: chupete para alimentación y mordedor: ideal para calmar las encías durante la dentición
- Punta de silicona suave: delicada con las encías, ideal para masajear áreas sensibles
- Pequeños agujeros: permiten el paso de jugos y purés suaves sin trozos grandes
- Cubierta protectora: asegura un almacenamiento higiénico en casa y de viaje
- Mango ergonómico: fácil de agarrar para pequeños deditos
- Apertura y cierre sencillos: práctico cierre a presión para un rápido reabastecimiento
Especificaciones:
- material: Silicona
- sin BPA
- edad recomendada: a partir de 6 meses
- dimensiones: 12 × 6 × 4 cm
El paquete incluye:
- chupete para alimentación con punta de silicona + cubierta protectora
¡ADVERTENCIA!
- Este producto no es un juguete. Para la seguridad y salud del niño, retire todas las partes del embalaje y elementos de fijación antes del primer uso. Evite el contacto con objetos afilados que puedan dañar la superficie del producto. El recipiente de silicona puede mancharse, lo cual no afecta su funcionalidad. Utilícelo siempre bajo la supervisión de un adulto. Revise el producto antes de cada uso. Mantenga alejado del fuego. Al primer signo de daño o debilitamiento del material, deseche el producto. Guarde el embalaje y la información del producto para futuros usos.

Suscríbete al boletín