Philips AVENT Chupete Ultrasoft Premium 18+m niña 2 uds
Extra suave para piel sensible Diseñado para reducir la irritación de la piel. Cuidado premium para piel sensible con escudo flexible. 9 de 10 padres están de acuerdo: mi hijo no tiene irritación en la piel desde que comenzó a usar el chupete ultra suave. El alivio calmante siempre está cerca, sin importar quién cuide al bebé. Ahora contiene hasta un 80 % de materiales de origen vegetal. Para la piel sensible del bebé
- El escudo es suave y flexible reduce la irritación**
- Chupete ortodóntico diseñado para el desarrollo natural de la cavidad bucal
- Favorito entre los bebés con un 98 % de aceptación de chupetes***
- Diseñado en colaboración con expertos en salud y padres Práctico, seguro y ahora aún más ecológico
- Más amable con el planeta, ya que contiene un 80 % de materiales de origen vegetal*
- Estuche para esterilización y transporte para una higiene rápida y sencilla
Escudo suave y flexible
La piel del bebé necesita un cuidado especial. La tecnología del escudo suave se adapta a las curvas naturales de la cara de su bebé, por lo que hay menos marcas en la piel y menos irritación**. Nuestro escudo redondeado minimiza la presión en la cara para mayor suavidad.
Chupete de silicona ortodóntico
Nuetros chupetes ortodónticos están diseñados con silicona suave, que apoya los movimientos naturales de los músculos en la boca y ayuda a reducir el riesgo de maloclusiones. El cuello estrecho del chupete está diseñado para reducir la presión entre la lengua y el paladar.
Los chupetes Philips Avent ultra están acreditados de forma independiente por la Oral Health Foundation. Están hechos de silicona 100 % alimentaria, son más resistentes y duraderos que los chupetes de goma (látex) y no contienen BPA, BPS, ftalatos, PVC ni hidrocarburos aromáticos policíclicos.
Chupete extra resistente
Nuestros chupetes están diseñados para facilitar la posición natural de la lengua, que es importante para el desarrollo saludable del habla a medida que su bebé crece. Extra resistente, para calmar al bebé durante la dentición. Nuestro chupete de silicona texturizada está diseñado para parecerse al pezón de la madre.
Diseñado en colaboración con expertos
En el desarrollo del diseño único de los chupetes Philips Avent ultra suave, hemos trabajado estrechamente con padres y expertos en salud. 80 % de materiales de origen vegetal
Las opciones más sostenibles le permiten brindar el mejor cuidado con un menor impacto en el planeta. La gama completa de Philips Avent ultra incluye chupetes y estuches de esterilización hechos de un 80 % de materiales vegetales.
Estuche para esterilización y transporte El estuche de transporte sirve como esterilizador, por lo que los chupetes están siempre listos cuando los necesita. Simplemente agregue agua y caliéntelo en el microondas durante 3 minutos para una esterilización sencilla, que genera hasta un 50 % menos de emisiones de CO2
Partes de plástico duro además del chupete de silicona (enfoque basado en el balance de masa).
Una prueba de consumidores en EE. UU. en 2023 confirmó una aceptación del 98 % del chupete texturizado Philips Avent utilizado en los chupetes ultra (n = 201). En comparación con los métodos tradicionales de esterilización (hervir) de chupetes.
Por razones de higiene, cambie los chupetes por nuevos después de 4 semanas de uso.
Advertencia: El estuche, el agua y los chupetes pueden seguir estando calientes incluso después de 5 minutos de enfriamiento. Con un nivel de agua incorrecto, un rendimiento incorrecto del microondas o un tiempo de uso incorrecto, la esterilización puede no llevarse a cabo correctamente y puede dañar el estuche o los chupetes. Este estuche debe usarse solo con los chupetes incluidos. Mantenga el estuche fuera del alcance de los niños. ¡Por la seguridad de su bebé!
¡ATENCIÓN! Revise cuidadosamente antes de cada uso. Tire del chupete en todas las direcciones. Al primer signo de daño o desgaste, deséchelo. Use solo sujetadores de chupetes diseñados específicamente que hayan sido probados según la norma EN 12586. Nunca ate otros lazos o cuerdas al chupete, ¡podría causar estrangulación al bebé! Asegúrese siempre de que su bebé use un chupete del tamaño correcto. Este producto debe usarse siempre bajo la supervisión de un adulto.
Antes del primer uso: Sumerja el chupete en agua hirviendo durante 5 minutos. Déjelo enfriar y luego exprima toda el agua. Esto asegurará una higiene adecuada. Antes de cada uso: Limpie con agua tibia y jabón suave. NO USE productos de limpieza abrasivos. Los chupetes son adecuados para todos los métodos de esterilización comúnmente utilizados. Antes de tocar los chupetes esterilizados, limpie bien las superficies y sus manos. Para sujetar el sujetador del chupete, use solo el orificio en el asa del chupete (se recomienda usar un sujetador de chupete con una cuerda delgada). Por razones de seguridad e higiene, cambie el chupete después de 4 semanas de uso. Si el chupete se queda atascado en la boca, NO PANIQUE. No se puede tragar y está diseñado para que pueda manejar tal situación. Retírelo con mucho cuidado de la boca del bebé. Nunca sumerja la parte superior del chupete en líquidos azucarados o medicamentos, ya que podría dañar los dientes del bebé. No deje el chupete a la luz solar directa ni cerca de fuentes de calor, ni en la solución de esterilización más tiempo del recomendado, ya que podría dañar su superficie.
Dirección del fabricante: Philips Consumer Lifestyle B.V., Tussendiepen 4, 9206 AD Drachten, Países Bajos, PH.CentralRegulatoryOfficer@philips.com

Suscríbete al boletín