Philips AVENT Extractor de leche materna eléctrico Essential SCF323/11+Regalo
Características:
- 8 modos de succión según tus necesidades
- 4 modos de masaje y 4 modos de succión para cada extracción
- Inserto de silicona cómodo que estimula suavemente el flujo de leche
- Diseño portátil
- Materiales de alta calidad sin BPA
- Personalizable
- Succión a medida gracias a 4 + 4 niveles de ajuste
- Mínimo número de piezas y ensamblaje intuitivo
- Función de memoria
- Diseño portátil
- Suave y cómodo
- Inserto de silicona suave y adaptable
- Diseño portátil
- Pequeño y compacto
Extracción sencilla La extractor eléctrico de leche materna Philips Avent asegura un flujo óptimo de leche y se adapta a la forma y tamaño de tus pechos. Una ayuda cómoda, rápida y práctica para cada nueva mamá.
Extracción personalizada Ajusta todo lo necesario para cada extracción según tus necesidades con una amplia gama de configuraciones de estimulación y succión. Nuestro extractor de leche materna ofrece 4 niveles de estimulación y 4 niveles de succión para una experiencia individual.
Inserto de silicona suave y adaptable Una talla para todos. El inserto de silicona se flexiona suavemente y se adapta al pezón. Limpieza y ensamblaje sencillos Nuestro sistema de succión cerrada asegura que la leche permanezca fuera de la manguera, por lo que hay menos piezas que limpiar. Con menos piezas, también es fácil volver a ensamblar el extractor.
Ajuste de memoria ¿Sabes lo que te conviene? El extractor recuerda automáticamente tus últimos ajustes, así que solo tienes que sentarte y presionar el botón de inicio.
Regalo Compresas desechables para sujetadores 100 piezas
Características:
- - Cómodas y discretas
- - Máximo confort - NUEVO diseño – textura hexagonal - invisibles bajo la ropa
- - Ultra delgadas y moldeadas - diseño que se adapta cómodamente a los pechos
Más grandes para más protección, más delgadas para más comodidad y discreción. 2 tiras autoadhesivas mantienen la compresa en su lugar.
Ultra absorbentes - Más capas con alta absorción y una capa que atrapa la humedad dentro de la compresa.
Capa ultra suave - Materiales naturales suaves como la seda y transpirables.
Dermatológicamente probadas. Empaquetadas individualmente para una higiene perfecta.
Desarrolladas en colaboración con la asesora de lactancia Vicki Scott, quien ha ayudado a mamás con la lactancia durante más de 15 años. Sensación de sequedad y comodidad durante el día y la noche.
Advertencia -
Utiliza el cable USB original. Este dispositivo no incluye unidad de alimentación.
Para alimentar el producto, utiliza únicamente una unidad de alimentación certificada con bajo voltaje seguro (SELV) con salida nominal de 5 V,
1 A. El uso de un adaptador no certificado puede resultar en peligro o lesiones graves.
- Después de usar, siempre desconecta el dispositivo de la toma de corriente de inmediato.
- No utilices el extractor de leche mientras te bañas.
- No coloques ni almacenes el extractor de leche en un lugar donde pueda caer o deslizarse a la bañera o lavabo.
- No permitas que el motor del extractor de leche, las mangueras de silicona o el cable USB caigan en agua u otros líquidos.
- No toques un dispositivo que haya caído en agua. Desconecta inmediatamente dicho dispositivo de la toma de corriente.
- Asegúrate de que los niños no jueguen con el dispositivo. Mantén el dispositivo fuera del alcance de niños y mascotas.
- Antes de cada uso, revisa el extractor de leche para asegurarte de que no esté visiblemente dañado.
- Utiliza solo accesorios recomendados por Philips Avent.
- Asegúrate de que el extractor de leche no esté expuesto a calor extremo o colocado a la luz solar directa.
- El extractor de leche no tiene partes que el usuario pueda reparar. No intentes desarmar o reparar el motor del extractor de leche por tu cuenta. Las partes del extractor de leche que entran en contacto directo con la leche son artículos de cuidado personal y no deben compartirse entre mamás.
- No intentes retirar el extractor de leche del pecho si está succionando al vacío. Apágalo y rompe el sello entre el pecho y la manguera del extractor con un dedo. Luego retira el extractor del pecho. También puedes liberar la succión tirando de la manguera de silicona del motor o del tapón.
- Nunca utilices el dispositivo durante el embarazo; la succión puede inducir el parto.
- No utilices el dispositivo si te sientes somnolienta o cansada.
- El dispositivo puede ser utilizado por personas con capacidades físicas, sensoriales o mentales reducidas o con falta de experiencia y conocimientos, siempre que estén bajo supervisión o hayan sido instruidas sobre el uso seguro del dispositivo y comprendan todos los riesgos asociados con su uso.
- Los niños no deben jugar con el dispositivo. La limpieza y el mantenimiento del usuario no deben ser realizados por niños sin supervisión.
- Si la succión se vuelve dolorosa, detente y consulta a un experto en lactancia o a un médico.
- No utilices el extractor de leche en lugares donde haya mezclas inflamables de anestésicos con aire, oxígeno o óxido nitroso.
- Aunque este extractor de leche cumple con las directrices vigentes sobre compatibilidad electromagnética (EMC), puede ser susceptible a la radiación excesiva o interferencias de dispositivos más sensibles.
- No coloques ningún objeto, como una almohada, manta, etc., sobre el motor del extractor de leche materna. Al usarlo, asegúrate de que el motor del extractor funcione en condiciones de buena ventilación y disipación de calor.
Advertencia
- - No dejes el aparato desatendido después de enchufarlo a la toma de corriente.
- - No introduzcas ni insertes objetos extraños en ninguna abertura o manguera de silicona.
- - No acortes las mangueras de silicona.
- - Antes de conectar el extractor de leche a la red eléctrica, asegúrate de que el voltaje del aparato coincida con el voltaje de tu red eléctrica.
- - Antes de cada uso, lava, enjuaga y esteriliza las partes correspondientes del extractor de leche.
- - Al limpiar las partes del extractor de leche, no utilices limpiadores o detergentes antibacterianos o abrasivos.
- - Nunca sumerjas las partes del extractor de leche ni el cable USB en agua o esterilizadores, de lo contrario, podrías dañarlos permanentemente.
- - Si la succión resultante es incómoda o dolorosa, apaga el extractor, libera el pecho de la manguera del extractor con un dedo y retira el extractor del pecho. También puedes liberar la succión tirando de la manguera de silicona del motor o del tapón. Si no hay resultados, no continúes extrayendo durante más de 5 minutos. - No utilices el extractor de leche si parece que la membrana de silicona está dañada o rota. Cambia la membrana de silicona. Consulta la sección "Pedido de accesorios" para obtener información sobre cómo obtener piezas de repuesto.
- - Para la seguridad de tu bebé, siempre sigue las instrucciones proporcionadas en el manual de uso del biberón y chupete.

Suscríbete al boletín