Vilac Laberinto motriz Circo Michelle Carlslund
¡Descubre el mundo mágico bajo la carpa del circo Vilac, ilustrado por la artista Michelle Carlslund! Este juguete de madera juguetón ofrece seis actividades interactivas, desde acrobacias hasta resortes saltarines y ilusiones ópticas. Cada elemento cautiva los sentidos infantiles, despierta la curiosidad y fomenta la imaginación.
El juguete es adecuado para niños a partir de 18 meses y desarrolla naturalmente la motricidad fina, la coordinación mano-ojo y la capacidad de observar, comprender relaciones y experimentar. Las coloridas figuritas se mueven, saltan, emiten sonidos y traen alegría y risas. Una excelente opción para los más pequeños que combina diversión con aprendizaje en el espíritu de los principios Montessori.
6 actividades interactivas:
- 1. Figurita saltarina – una figura que salta alegremente al ser presionada.
- 2. Laberinto metálico – una pista con cuentas y una figurita que se pueden mover para practicar la motricidad fina.
- 3. Conejito sonajero – emite un divertido sonido chirriante al ser presionado.
- 4. Ilusión óptica – un carrusel giratorio que crea un mágico efecto visual.
- 5. Caballo de resorte – un adorable elemento de balanceo para un movimiento alegre.
- 6. Acróbata en la cuerda – una figura que se balancea elegantemente al moverse y realiza un "truco de circo".
Características principales:
- 6 actividades interactivas
- fomento de la imaginación, creatividad y percepción sensorial
- aprendizaje a través del juego – principios Montessori
- construcción robusta y segura de madera
- diseño de Michelle Carlslund
Viaja con nosotros en el mundo naïf y elegante de la ilustradora danesa Michelle Carlslund, un mundo de suaves colores lleno de adorables osos y pájaros amigables. En 2010, cuando Michelle aún estudiaba diseño gráfico, imprimió en casa sus ilustraciones y intentó venderlas en un mercado de diseño, donde tuvieron un gran éxito. ¡Varias tiendas quisieron comenzar a vender sus creaciones, y así se le ocurrió que sería genial empezar a emprender! Michelle se convirtió rápidamente en una reconocida ilustradora independiente. Hoy en día, sus obras gráficas ecológicas se pueden adquirir en todo el mundo en boutiques de diseño, papelerías y tiendas de juguetes. Michelle se inspira en todo lo que la rodea. Sus creaciones son tiernas y poéticas, con un estilo estilizado y infantil que se entrelaza perfectamente con los juguetes de la empresa Vilac. “Soy una amante de las papas fritas, optimista del tiempo y creadora de carteles ecológicos e ilustradora freelance con sede en Copenhague, Dinamarca”, diría la ilustradora Michelle Carlslund si tuviera que describirse en una sola frase.

Suscríbete al boletín