Woet Casa de muñecas de madera con muebles
¡Permita que los niños se adentren en un mundo de infinita fantasía con esta hermosa casa de muñecas de madera!
La casa invita a los niños a un mundo lleno de historias, donde cada habitación decorada con papel tapiz e ilustraciones adorables crea una sensación de hogar acogedor.
Abra las contraventanas de madera y deje que la brisa fluya dentro de la casa, mientras que el interior completamente amueblado permite a los niños crear su propio mundo en miniatura.
El interior amueblado, que incluye una sala de estar, cocina, baño y dormitorio, permite a los niños crear su propio mundo en miniatura.
El techo desmontable revela un espacioso ático, ideal para expandir el juego con nuevas aventuras. ¡Incluso se puede girar el techo y colocarlo frente a la casa, convirtiéndolo en un hermoso jardín!
La casa de muñecas fomenta el desarrollo de habilidades sociales, motricidad y creatividad. Los niños pueden representar situaciones cotidianas y crear su propio mundo lleno de historias infinitas, ya sean de la vida real o imaginarias.
Fabricada con 100% de madera certificada FSC® para un entretenimiento seguro y sostenible.
Esta casa se convertirá en una parte querida de la infancia de los niños a partir de 3 años y les ofrecerá horas de diversión llena de fantasía.
No es adecuada para niños menores de 36 meses, contiene piezas pequeñas que pueden ser inhaladas o tragadas, lo que representa un riesgo de asfixia.
Se requiere un adulto para el ensamblaje.

Suscríbete al boletín