Woet Cocina infantil de madera con lavavajillas
¡Buen provecho! Esta hermosa cocina de madera está hecha para pequeños cocineros y cocineras a partir de 3 años. Tiene colores suaves, detalles de madera natural, un diseño elegante y encajará perfectamente en cualquier hogar, alegrando tanto a niños como a adultos.
La cocina tiene todo lo necesario: una estufa, un horno, un fregadero e incluso un lavavajillas con cubiertos. Los niños pueden jugar a preparar comida, lavar los platos y imitar lo que ven en casa con sus padres. Así, los niños aprenden sobre las actividades cotidianas.
Incluye más de 20 accesorios de madera: ollas, sartenes, platos, cubiertos, saleros y una pequeña maceta con hierbas. Cada detalle fomenta la imaginación, creatividad y el juego de roles de los niños.
Contenido del paquete: cocina con placa de cocción, horno, lavavajillas y fregadero, y más de 20 accesorios: sartenes, tazas, platos, cubiertos, salero, pimentero, maceta y más. El fabricante declara el uso de madera de fuentes sostenibles con respeto por la naturaleza.
Advertencia: No apto para niños menores de 36 meses. Piezas pequeñas. Peligro de asfixia. Requiere montaje por un adulto.

Suscríbete al boletín