Alfombra de juego con semáforos luminosos
¡Regala a los niños un juego divertido y educativo con una alfombra de juego con semáforos luminosos que cambian de color! Esta suave alfombra de poliéster ofrece un escenario urbano realista donde los niños pueden moverse con sus pequeños coches y aprender las reglas de tráfico. La alfombra incluye elementos urbanos básicos como una estación de policía, un hospital con helipuerto, una estación de bomberos, aparcamientos, una gasolinera, una construcción, una rotonda y más.Los semáforos luminosos (10 unidades) están estratégicamente ubicados por la ciudad y cambian de color de verde a rojo, simulando el tráfico real. Así, los niños se familiarizan de manera lúdica con las señales de tráfico, semáforos, aparcamientos y pasos de peatones.
El paquete también incluye 3 pequeños coches (modelos aleatorios), con los que los niños pueden recorrer la ciudad y disfrutar del juego.
• Dimensiones de la alfombra: 72 x 120 cm.
• Material: Suave poliéster con una capa antideslizante que evita el deslizamiento de la alfombra.
• Alimentación: Requiere 2 pilas CR2032 (incluidas).
• Apto para niños a partir de 3 años.
• Advertencia: Solo limpieza superficial.
Esta alfombra de juego interactiva es ideal para niños que aman los coches y quieren aprender al mismo tiempo los fundamentos del tráfico.

Suscríbete al boletín