Avent biberón 260ml Natural.2 PP azul
Botella Avent 260ml Natural.2 PP azul
- no contiene Bisfenol (0%BPA)
- botella Natural con chupete de silicona extra suave con flujo lento
- botella universal de uso múltiple
- MATERIAL: polipropileno (PP)
Gracias a nuestra botella de la línea Natural, la alimentación con biberón será más natural, tanto para su bebé como para usted. El chupete tiene un diseño innovador en forma de pétalo que permite un agarre natural similar al pezón, por lo que combinar la lactancia y la alimentación con biberón será mucho más fácil para su bebé. El diseño flexible en espiral del chupete, combinado con nuestros exclusivos pétalos cómodos, crea un chupete flexible que permite una alimentación más natural y no se introduce hacia adentro. Vea un breve video del producto:
- Fácil de agarrar y sostener en cualquier dirección. Diseño ergonómico para máxima comodidad
- Fácil de usar y limpiar. El amplio cuello de la botella facilita el llenado y la limpieza. Tiene solo unas pocas piezas, por lo que se puede desmontar rápida y fácilmente.
- Agarre natural. El chupete ancho en forma de pezón favorece un agarre natural similar al del pezón materno, facilitando significativamente la combinación de la lactancia y la alimentación con biberón.
- Exclusivos pétalos cómodos. El chupete tiene un diseño de pétalo único que aumenta la suavidad y flexibilidad sin que el chupete se enrosque. Su bebé disfrutará de una alimentación más cómoda y satisfactoria.
- Sistema mejorado que reduce cólicos. El diseño innovador de doble válvula reduce los cólicos y la incomodidad, introduciendo aire en la botella y no en el estómago del bebé.
- Compatibilidad en toda la gama de productos
La nueva botella para alimentación natural Philips AVENT Natural es compatible con la mayoría de los productos de la línea Philips AVENT, excepto nuestras botellas de la línea Clásica. Se recomienda usar las botellas Philips AVENT Natural solo con los chupetes de alimentación Philips AVENT Natural.
Al usar biberones AVENT con el exclusivo chupete de silicona patentado con válvula, se previene la ingestión de aire durante la alimentación y se reduce la probabilidad de cólicos.
La forma de la botella asegura una alta estabilidad y un agarre cómodo. El amplio cuello facilita el llenado de la botella y su limpieza. La escala transparente y precisa ayuda a determinar cuánto ha bebido su bebé. La tapa se ajusta firmemente al chupete, por lo que no hay derrames al mezclar alimentos o al viajar.
La forma ancha del chupete suave obliga a su bebé a abrir la boca ampliamente y literalmente a agarrarse al chupete. Así puede comenzar a succionar y usar los mismos movimientos de lengua y encías que durante la lactancia. Esta es la razón por la que es fácil combinar la lactancia con la alimentación con biberón usando AVENT.
Ensayos clínicos* realizados por universidades en Londres y Cambridge demostraron que los recién nacidos alimentados con biberones AVENT sufrían menos cólicos y estaban más satisfechos al despertar que los bebés alimentados con biberones comunes.
El chupete de silicona AVENT tiene un borde patentado único que actúa como una válvula unidireccional. El chupete permite que el aire fluya hacia la botella durante la alimentación, evitando la formación de vacío en la botella. El bebé no necesita soltar el chupete durante la alimentación y puede beber de manera continua como al amamantar, sin tragar aire. El sonido burbujeante es una señal de que el aire fluye hacia la botella y no hacia el estómago de su bebé. El aire tragado durante la alimentación provoca llanto debido a cólicos dolorosos o hinchazón.
Los biberones AVENT Natural deben usarse con el chupete transparente AVENT, que tiene una junta de sellado en la base. País de origen • Inglaterra

Suscríbete al boletín