Avent chupete Clásico 2 agujeros desde 1 m 2 uds
• 2 orificios
• flujo lento
• para niños a partir de 1 mes
• material: silicona
Chupete para biberón AVENT, 2 orificios. Chupete de silicona extra suave.
Ideal para recién nacidos y bebés alimentados al pecho.
La forma ancha del chupete suave obliga a su bebé a abrir la boca ampliamente y literalmente a succionar del chupete. Así puede comenzar a chupar y usar los mismos movimientos de lengua y encías que al amamantar. Por eso es fácil combinar la lactancia con la alimentación con biberón con AVENT.
Los ensayos clínicos* realizados por universidades de Londres y Cambridge demostraron que los recién nacidos alimentados con biberones AVENT sufrían menos cólicos y estaban más satisfechos al despertar que los niños alimentados con biberones comunes.
El chupete de silicona AVENT tiene un borde único patentado que funciona como una válvula unidireccional. El chupete permite el flujo de aire al biberón durante la alimentación, evitando la formación de vacío en el biberón. El bebé no necesita soltar el chupete durante la alimentación y puede beber de forma continua como al amamantar sin tragar aire.
El sonido burbujeante es una señal de que el aire fluye al biberón y no al estómago de su bebé. El aire tragado durante la alimentación provoca llanto debido a cólicos dolorosos o hinchazón.
Los biberones AVENT Clásico deben ser utilizados con el chupete transparente AVENT Clásico, que tiene un manguito de sellado en la base.

Suscríbete al boletín