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Descripción del Producto

Axial SCX10 III Jeep JT Gladiator 4WD 1:10 RTR gris

Características:

Modelo de coche RC de expedición Jeep JT Gladiator sobre chasis Axial SCX10 III. Chasis de aspecto realista con cubierta de transmisión realista, maqueta de motor V8 y ejes portal. Carrocería en gris o rojo maqueta y ruedas licenciadas. Transmisor Spektrum™ DX3, receptor/regulador Spektrum™ FIRMA™ SMART 40A está listo para ofrecerte las ventajas de la innovadora tecnología Spektrum ™ Smart.

La transmisión SCX10™ III Jeep® JT Gladiator está equipada con la función DIG con un tercer canal que te permite bloquear el eje trasero mediante el control del transmisor para la tracción en las ruedas delanteras y un radio de giro más estrecho. Como alternativa, puedes configurar una transmisión de dos velocidades y elegir entre alta y baja velocidad. Si deseas utilizar ambas funciones, la transmisión de dos velocidades y la función DIG, solo necesitas agregar otro servo y un radio con al menos cuatro canales (como el Spektrum ™ DX5 de 5 canales).

El chasis SCX10™ III Jeep® JT Gladiator tiene ejes portal para aumentar la altura libre y mejorar la capacidad de paso por terrenos. La caja de batería puede albergar un conjunto estándar de baterías LiPo o NiMH. La nueva construcción de perfiles de acero del chasis ofrece mayor variabilidad en la disposición. Los revestimientos interiores de los guardabarros y las molduras del suelo ocultan mejor los componentes internos que serían visibles desde el lado del chasis.

Sobre el chasis SCXIII se encuentra la carrocería Jeep® JT Gladiator, que incluye jaula, parrilla del capó, limpiaparabrisas, espejos, manijas de puertas y otros detalles moldeados, así como iluminación interior detallada y luces LED exteriores. Nuevos neumáticos Nitto Trail Grappler oficialmente licenciados en llantas beadlock de 3 piezas aumentan la realidad de la conducción y mejoran la adherencia en diversas superficies, rocas y terrenos.

Con la exclusiva tecnología DSMR® del transmisor Spektrum™ DX3, el dispositivo tiene un excelente alcance, rápida respuesta y alta resistencia a interferencias. Utiliza una batería LiPo Spektrum Smart y podrás ver la capacidad de la batería en el indicador de voltaje del transmisor DX3.

Características del SCX10™ III Jeep® JT Gladiator RTR
  • Transmisor de 3 canales Spektrum™ DX3™ DSMR
  • Receptor/regulador Spektrum™ FIRMA™ SMART 40A
  • Maqueta de motor V8 y cubierta de transmisión que protegen el motor y mejoran la apariencia
  • El servo de dirección tiene un par de 15kg.cm y engranajes metálicos
  • El chasis puede albergar baterías estándar LiPo o NiMH
  • La configuración de la transmisión con función DIG permite bloquear el eje trasero para un menor radio de giro
  • Transmisión de 2 velocidades para conducción a alta y baja velocidad
  • Los ejes portal aumentan la altura libre y reducen las revoluciones
  • La distancia entre ejes ajustable permite a cada uno elegir su tamaño
  • Los guardabarros interiores y los suelos laterales ocultan los componentes internos, que normalmente son visibles desde el lado del chasis
  • Las llantas beadlock KMC Machete de 3 piezas licenciadas permiten el cambio de neumáticos sin pegamento
  • Los neumáticos Nitto Trail Grappler con licencia oficial en un nuevo tamaño más grande aumentan la altura libre y la tracción
  • Los amortiguadores de aceite ajustables tienen cuerpos roscados anodizados, presión de resorte ajustable y tapa de emulsión con tornillo
  • Carrocería terminada Jeep® JT Gladiator que incluye interior
Maqueta de la cubierta del motor V8

La maqueta del motor V8 con la caja de transmisión oculta y protege tu motor eléctrico y al mismo tiempo aumenta la apariencia realista del chasis y la unidad motriz. Para máxima resistencia, el soporte del motor es de aluminio.

Ejes portal con engranaje hipoide

La ventaja de los ejes portal AR45 es, por supuesto, una mayor altura libre, pero también una reducción ventajosa del par motor en el eje de salida y una disminución del par y la carga en los componentes del sistema de transmisión.

Carrocería de 3 piezas

La carrocería Jeep® JT Gladiator está compuesta por tres partes, lo que permite una instalación más sencilla de la cabina, acceso a la batería y componentes del chasis.

Carrocería de lexan de alta detalle

La carrocería del modelo de coche es una réplica exacta del coche real, por lo que los clips de la carrocería están ocultos para no interrumpir las líneas de la carrocería. El Jeep® JT Gladiator tiene un interior detallado, volante y figura del conductor, con muchos detalles en la carrocería, como la parrilla delantera, entradas de aire en el capó, limpiaparabrisas, manijas de puertas, espejos retrovisores, guardabarros, bisagras de las puertas traseras, iluminación del coche con acristalamiento, incluyendo intermitentes, etc.

Chasis con guardabarros y cubiertas inferiores

El chasis del modelo está formado por perfiles de acero unidos por travesaños, lo que crea una estructura muy rígida resistente a la torsión. Gracias a los soportes universales, puedes equipar el modelo con la electrónica de tu elección. Para que los componentes electrónicos y el espacio interior no sean visibles, el chasis está equipado con guardabarros y cubiertas inferiores. Esta solución también minimiza la entrada de suciedad dentro del modelo.

Nueva base para la batería

El chasis SCX10™ III tiene la batería de propulsión colocada cerca del centro del chasis, lo que junto con el motor en la parte delantera ofrece un chasis más equilibrado. También hay espacio en los rieles laterales para baterías de menor tamaño que son necesarias para otros accesorios, como iluminación, winches, etc.

Amortiguadores de aluminio de aceite

Los amortiguadores de largo recorrido tienen un cuerpo hecho de aluminio anodizado, y en los resortes enrollados se puede ajustar la fuerza de presión para lograr un nivel óptimo de amortiguación (la precarga de los resortes se puede regular cómodamente mediante una tuerca en el cuerpo del amortiguador). Las tapas tienen un orificio con tornillo para controlar el estado y llenar de aceite. Gracias al tamaño y volumen de los amortiguadores, se garantiza su funcionamiento a lo largo de todo el recorrido.

Transmisión de dos velocidades con función DIG

El modelo RC está equipado con una transmisión de dos velocidades y función DIG. El modelo se entrega con un conjunto RC de 3 canales. De forma estándar, la función DIG se controla de forma remota mediante un servo. El servo en el tercer canal se puede dividir en la transmisión para que tengas disponible la función de transmisión de dos velocidades. Si deseas controlar ambas funciones de forma remota, es necesario agregar un conjunto RC de 4 canales con modulación DSMR/DSM2 y un micro servo SX108 (el paquete del servo incluye un hexágono especial para el servo-saver).

Función DIG

Al activar la función, puedes desconectar y conectar el eje trasero de forma remota a través del transmisor. El eje trasero puede ser impulsado o bloqueado y las ruedas no giran. Al bloquear las ruedas traseras, aumentarás drásticamente el radio de giro y podrás girar el modelo casi en su lugar. También apreciarás la función DIG en descensos pronunciados, ya que reduce el riesgo de vuelco del modelo.

Pasadores de bola de acero inoxidable

Axial ha utilizado materiales de mayor calidad en el nuevo chasis SCX10 III para mantener el más alto estándar de durabilidad. Los pasadores de bola en todos los enlaces del chasis son de acero inoxidable para mayor precisión y rigidez del chasis.

Opciones de ajuste de geometría

El equipo de Axial® continúa optimizando el ajuste de la geometría del chasis, que está montado en cuatro brazos. Ha utilizado la experiencia del chasis SCX10 II y ha mejorado la geometría de los ejes portal, lo que ha ayudado a reducir aún más el par motor y al mismo tiempo permite ajustar el chasis según tus propias preferencias.

Chasis de mayor longitud

El equipo de diseño ha aumentado la distancia entre ejes a 353 mm con rieles de chasis más largos y varillas de conexión, lo que permitió a Axial® diseñar una maqueta realista del vehículo Jeep® JT Gladiator.

Interior detallado con conductor

Gracias a la ingeniosa construcción del chasis, la carrocería tiene un espacio creado para la cabina con el conductor. En este espacio hay una figura realista del conductor, un tablero de instrumentos y asientos.

Fijación de la parte trasera de la carrocería

El desmontaje de la carrocería se ha facilitado gracias a la nueva construcción del parachoques trasero con orificios para los pasadores de la carrocería.

Ruedas beadlock de 3 piezas licenciadas

Las llantas KMC XD Machete oficialmente licenciadas, famosas en el mundo del todoterreno, están moldeadas en cromo satinado y contienen increíbles detalles de maqueta. Dado que son llantas de tres piezas, los neumáticos se pueden montar, seleccionar y cambiar fácilmente sin pegamento.

Servo de transmisión

En el tercer canal del transmisor DX3 puedes utilizar un interruptor para controlar el servo de cambio de velocidad de la transmisión SX108 con función DIG controlada.

Receptor y regulador en uno

El regulador y el receptor están integrados en una sola caja SPEKTRUM™ FIRMA™ SMART 40A. Gracias a la electrónica más reciente utilizada, tienes la posibilidad de aprovechar las ventajas de la telemetría y la exclusiva tecnología Spektrum™ Smart. Instala una batería LiPo Spektrum Smart para tener un seguimiento del estado de la batería en el indicador de nivel de voltaje del transmisor.

Transmisor RC Spektrum DX3 2.4GHz DSMR

El nuevo transmisor RC Spektrum DX3 tiene 3 canales y es compatible con el sistema de estabilización Spektrum AVC y la telemetría Spektrum Smart. Excelente alcance, respuesta súper rápida y alta resistencia a interferencias gracias a la exclusiva tecnología Spektrum DSMR. Configuración rápida de los parámetros necesarios.

  • Indicador LED del estado de carga de las baterías Smart en el modelo
  • Soporte para el sistema de estabilización Spektrum AVC
  • Opción de ajuste de reversa, tamaño de desviaciones y función del 3er canal
  • Trim del canal de gas y dirección
  • Gracias al limitador de gas, puedes restringir la velocidad máxima del modelo para los niños
  • Ergonómico, ligero
  • Volante con aro de espuma para un agarre cómodo
Tecnología SMART

La tecnología inteligente Smart asegura que toda la electrónica de tu modelo de avión funcione sin problemas. Ofrece información sobre el estado de los componentes de la electrónica de propulsión, aumenta tu confianza en sus capacidades y hace que todo el sistema de propulsión sea fácil de usar. El sistema Smart está compuesto por un transmisor Spektrum compatible, receptor Smart, regulador Smart y, opcionalmente, baterías Smart.

* La información sobre la especificación de resistencia al agua se encuentra en el manual de usuario. Consejos y trucos para operar en ambientes húmedos se pueden encontrar en el blog.

Contenido del paquete:

El paquete incluye el modelo RC de coche Axial® SCX10™ III Jeep® JT Gladiator completamente ensamblado con electrónica instalada: motor de corriente continua Dynamite Tazer 540 35T, regulador de corriente continua Spektrum Firma 40A con receptor de 4CH, servo Spektrum S614 MG WP 23T. Transmisor de 3 canales Spektrum DX3, 4 pilas AA para el transmisor. Repuesto de la figura del conductor, caja de receptor de repuesto, soporte de repuesto para la varilla del eje delantero. Llave de cruz, piezas para la instalación de la transmisión de 2 velocidades. Manual en eslovaco, manual en EN, DE, FR, IT

Recomendamos comprar:

Para poner en funcionamiento el modelo es necesario comprar una batería de propulsión y un cargador adecuado para la batería de propulsión.

Baterías LiPo recomendadas

Para un uso normal, recomendamos una batería LiPo de 2 o 3 celdas (7.4 V, 11.1V), con conector EC3, IC3.

  • Smart batería LiPo Spektrum 7.4 V 5000 mAh, o Smart G2 batería LiPo Spektrum G2 7.4 V 5000 mAh
  • Para un mayor rango de velocidad Smart batería LiPo Spektrum 11.1 V 5000 mAh, o Smart G2 batería LiPo Spektrum G2 11.1 V 5000 mAh

Las baterías Spektrum con tecnología Smart representan actualmente la forma más moderna y segura de mantener y cargar baterías. Las ventajas de la tecnología Spektrum Smart las puedes encontrar aquí.

Las baterías Smart G2 son aún más simples y seguras, gracias a la ausencia de conector de balanceo. Además, las baterías G2 tienen un autodescarga hasta 3 veces más rápida en modo de almacenamiento. Las baterías Smart G2 solo se pueden cargar en cargadores Spektrum Smart y Smart G2.

Cargadores recomendados para baterías Smart Spektrum

Los cargadores Spektrum Smart pueden cargar tanto baterías Smart y Smart G2 como baterías convencionales. Los cargadores Smart vendidos anteriormente, tras una actualización, también son compatibles con Smart G2.

  • Cargador USB-C Spektrum Smart S100 con una salida de 1x100W.
  • Cargador de red Spektrum S155 con una salida de 1x 55W.
  • Cargador de red Spektrum S1100 con una salida de 1x 100W.
Cargadores recomendados para baterías LiPo y NiMH convencionales

Si decides operar el modelo con baterías LiPo y NiMH convencionales, puedes utilizar cargadores universales con una potencia mínima de 50 W.

  • Cargador Dynamite Prophet Sport con una salida de 50 W
  • Cargador Robitronic Expert LD 80 AC/DC con una salida de 80 W + cable de carga EC3
Componentes recomendados para tuning (control remoto de la transmisión):
  • Transmisor: Spektrum DX6C DSMR + 4x pilas AA para el transmisor
  • Servo de transmisión: SX108 Micro MG
Bolsa de transporte

Transporta el modelo RC de manera cómoda y segura en la bolsa de transporte Robitronic. La bolsa es hermética y tiene un borde elástico que se puede ajustar al modelo. Gracias a la correa con velcro, el modelo se transporta fácilmente. El material sintético se puede limpiar fácilmente con agua o espuma jabonosa si es necesario.

Iluminación de modelos

Para un aspecto impresionante, recomendamos equipar el modelo con iluminación LED. Si el modelo ya incluye iluminación básica, puedes ampliarla, mejorarla o ajustarla según tus necesidades.

  • Kit de luces Axial LED sistema de iluminación Night Visions
    Sistema avanzado con LED delanteros (se iluminan intensamente al avanzar), LED de freno (se iluminan intensamente al frenar), intermitentes (parpadean al girar hacia un lado específico) y diodos adicionales (por ejemplo, para una barra de luces). Posibilidad de conectar otros seis circuitos de luz.
  • Unidad de control Axial unidad de control LED, 3 puertos
    Unidad de control con posibilidad de conectar tres conjuntos de LED de luz constante. El paquete no incluye diodos: puedes elegirlos según tus necesidades en los accesorios.
Accesorios para uso normal

Para el funcionamiento normal del coche RC, necesitas pegamento para neumáticos, pegamento para tornillos, un juego de herramientas y aceite de silicona para los amortiguadores. De nuestra gama, recomendamos un juego de herramientas asequible para coches RC.

El pegamento para neumáticos se utiliza para pegar los neumáticos al aro de la llanta. Siempre es necesario que el neumático esté firmemente pegado al aro de la rueda en todo su contorno. Si el neumático no está pegado en todo su contorno, puede romperse. El pegamento para neumáticos tiene una composición especial que puede pegar materiales como goma o nylon y, al mismo tiempo, es flexible una vez curado. De nuestra oferta, recomendamos el pegamento Robitronic Tire Glue.

De vez en cuando, es necesario agregar aceite de silicona a los amortiguadores del modelo y cambiar el aceite en los diferenciales. El uso normal solo provoca pequeñas fugas de aceite de silicona por los vástagos de los amortiguadores. Si la superficie de los vástagos de los amortiguadores o el estado de los sellos es malo, la fuga de aceite puede ser grande. Para estos casos, se ofrecen kits de reparación o piezas individuales.

Para el mantenimiento normal, se necesita pegamento para tornillos. Los tornillos atornillados en material metálico (por ejemplo, tornillos en el motor, servo en el piñón) deben asegurarse contra el aflojamiento con este pegamento.

Fundas protectoras para baterías

Las fundas protectoras están diseñadas para reducir el riesgo asociado con el transporte y la carga de baterías. Las baterías LiPo pueden proporcionar altos corrientes de descarga y tienen una gran capacidad para un largo tiempo de conducción, manteniendo un tamaño pequeño y un bajo peso. Por otro lado, las baterías LiPo son especialmente susceptibles a daños mecánicos.

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