Bella Happy Braguitas desechables Junior extra 36 uds (16+ kg)
Los pantalones desechables Happy Pants son la solución ideal para cambiar rápidamente y de manera sencilla a su bebé.
La banda flexible alrededor de la cintura permite un ajuste perfecto en cualquier posición, los volantes laterales alrededor de las piernas son elásticos y extremadamente suaves, por lo que los pantalones se ajustan correctamente y no aprietan en ningún lugar.
Gracias a su diseño, parecen ropa interior y son fáciles de poner, pero se pueden quitar rápidamente simplemente rasgando la costura lateral.
La tecnología Air flow asegura una alta transpirabilidad de los pantalones, protegiendo así la piel del bebé de la irritación.
El núcleo absorbente de alta capacidad absorbe rápidamente el líquido y deja la piel seca.
Los pantalones desechables Happy Pants no están perfumados, no contienen cloro ni látex y han sido dermatológicamente probados. Los pantalones desechables Happy Pants permiten que su bebé sea FELIZ.
Composición: fibra de celulosa, superabsorbente, tela no tejida, película transpirable, adhesivo, banda elástica, fibras elastoméricas
Antes de usar, es muy importante activar los pantalones desechables. La activación esponja el núcleo absorbente, que originalmente está comprimido, así como los volantes laterales que evitan las fugas laterales.
Agarrar los pantalones y estirarlos varias veces, luego doblarlos y tirar a lo largo de toda su longitud y arrugarlos para crear un llamado "canal". Ponga los pantalones desechables Happy Pants como si fueran ropa interior clásica.
Después de estirarlos, ajústelos y asegúrese de que se ajusten bien al cuerpo del bebé, que queden bien y no raspen en ningún lugar.
Para un cambio fácil y rápido de los pantalones desechables, puede rasgar las costuras laterales, y desechar el producto usado en la basura.
Almacenar a una temperatura de 5°C - 25°C en un ambiente seco.

Suscríbete al boletín