BOBA Portabebés / fular Classic Wrap - Azul Marino
Un azul marino atemporal y suave con un sentido del estilo clásico y un toque característico de Boba. La comodidad y la practicidad se combinan en nuestro galardonado fular portabebés Boba Classic Wrap. Mantén a tu bebé caliente y cómodo, estés donde estés, con este fular versátil hecho de una mezcla de 95 % de algodón francés de felpa, increíblemente suave. No solo es ideal para acurrucarse, sino que su diseño también proporciona la máxima comodidad a los padres, permitiendo una distribución uniforme del peso sin importar la forma o el tamaño del cuerpo. Gracias a su material de spandex adaptable, el fular no se estirará con el tiempo y también puede usarse como una manta discreta durante la lactancia, sin necesidad de sacar al bebé. Además, nuestros fulares están certificados por el Instituto Internacional de Displasia de Cadera como saludables para las caderas, por lo que puedes estar seguro de que estás haciendo lo mejor para el miembro más pequeño de tu familia. ¡Envuelve a ti y a tu pequeño en amor de una manera hermosa y mágica! Tejido de algodón más grueso, que es más cálido, más resistente y tiene menos elasticidad que nuestro Serenity Wrap.
- Diseñado para bebés desde 3,2 kg – ideal para llevar sin usar las manos y construir un vínculo con los más pequeños de los pequeños.
- Composición del material: Precisamente fabricado con una mezcla única de 95 % de algodón francés de felpa y 5 % de spandex, que mantiene su forma y elasticidad.
- El material utilizado es extremadamente suave y elástico, para adaptarse a bebés de todos los tamaños.
- Aproximadamente 5 metros de longitud.
- Diseñado para llevar bebés desde el nacimiento hasta 16 kg, funciona mejor hasta 9 kg.
- Nuestros fulares portabebés son lavables a máquina y aptos para secadora, para facilitar la vida a los nuevos padres.
- Las instrucciones están incluidas en el paquete.
Asegúrate de que el fular para bebé esté ajustado y proporcione un soporte seguro al niño. Mantén su cara visible y a una altura donde puedas besarlo. Asegura el espacio entre su barbilla y el pecho y apoya su espalda naturalmente curvada.
¡ADVERTENCIA!
RIESGO DE CAÍDA
Inclinarse, doblarse o tropezar puede causar la caída del bebé. Siempre sostiene al bebé con una mano mientras te mueves. Siempre verifica que todos los ajustes estén firmemente asegurados. El portabebés Boba está diseñado solo para llevar al bebé mirando hacia adentro. No permitas que el bebé esté mirando hacia afuera.
RIESGO DE ASFIXIA
Los bebés menores de 4 meses pueden asfixiarse en este producto si su cara está presionada contra tu cuerpo. El mayor riesgo de asfixia lo tienen los bebés prematuros y aquellos con problemas respiratorios. Revisa con frecuencia que la cara del bebé esté descubierta, claramente visible y alejada del cuerpo del portador. Asegúrate de que el bebé no se enrosque en una posición donde su barbilla repose sobre su pecho o se acerque a él. Esta posición puede dificultar la respiración, incluso si nada cubre su nariz o boca. Si estás amamantando al bebé en el portabebés, siempre ajústalo después de la alimentación para que su cara no esté presionada contra tu cuerpo.

Suscríbete al boletín