Bolsa escolar con unicornio Topgal ENDY 20002
¡La mochila pesa solo 0,86 kg! El modelo ENDY es ideal para niñas desde primer grado, pero definitivamente durará al menos hasta tercer grado de primaria.
- ¡mochila ligera que no pesa ni un kilogramo!
- ideal para niñas en 1.º - 3.º grado
- espalda rígida prensada
- llavero en forma de estrella con lentejuelas
Unicornio, llavero, estrellitas, burbujas, simplemente una atmósfera de ensueño en una mochila ligera para tus pequeñas escolares en primer a tercer grado de primaria.
Gracias a la espalda prensada, la construcción de la mochila ENDY es muy ligera. Por eso, también la podemos recomendar para niñas pequeñas de menos de 120 cm. Sin embargo, gracias a sus dos compartimentos y su profundo bolsillo frontal, su capacidad definitivamente durará al menos hasta tercer grado de primaria.
Las correas de la mochila se pueden ajustar tanto en la parte inferior al cuerpo como en la parte superior a la espalda. No se caerá de una espalda pequeña gracias al broche de pecho ajustable en altura. Los extremos de las correas están equipados con imanes. Gracias a ellos, puedes sujetarlos a la correa y no ondearán alrededor del cuerpo.
La mochila tiene dos compartimentos principales espaciosos. El compartimento trasero es más ancho - recomendamos colocar los libros de texto más pesados o carpetas en él. El compartimento frontal es un poco más estrecho y contiene un pequeño bolsillo de malla con cremallera y una etiqueta.
El bolsillo frontal profundo puede contener, por ejemplo, el estuche PENN 20002 en el mismo diseño, o una caja para el almuerzo. En el bolsillo también encontrarás un gancho desmontable para llaves.
Es bueno colocar la bebida en el bolsillo lateral de la mochila, que ahora es de tela. Se ajustan bien botellas de 0,5 litros, como nuestra ZIVA.
Incluso los pequeños escolares deben ser visibles, especialmente en invierno, por eso hemos equipado la mochila con una serie de elementos reflectantes. Los encontrarás en la parte frontal de la mochila, así como en los bordes del bolsillo frontal y del compartimento frontal, en el lateral de la mochila, y también en las correas.
¡Rápido, volamos a la escuela!
Algo extra:
- asa para colgar la mochila en el banco
- asa para llevar la mochila en la mano
- cobertura contra la lluvia
- suelo firme de material TOPDURA asegurado con patas
- la mochila fue probada en ITC Zlín
Nuestro consejo: ¿Cómo reducir aún más el peso de la mochila? ¿Qué tal si les das a los niños solo jarabe en la botella de bebida, y ellos mismos pueden rellenar agua en la escuela? Así reducirás el peso de la mochila ya tan llena de libros...

Suscríbete al boletín