EscapeWelt Plexi-rompecabezas Casa del Dragón
El carpintero japonés Asahi dedicó toda su juventud al cuidado y protección de su único hijo, Ryota. Justo después de alcanzar la mayoría de edad, el hijo se independizó y se mudó a Tokio. Pasaron los años y Ryota, en medio de la avalancha de preocupaciones cotidianas, fue olvidando poco a poco a su padre. Con el tiempo, Asahi se enteró de que su hijo ya tenía una familia y niños. Tanto soñaba con verlos a todos... Una noche, un dragón se le apareció en un sueño y le habló. Cuando el carpintero se despertó, encontró en la mesa un boceto de un juguete de madera. Se decidió a fabricarlo y, tan pronto como lo terminó, ¡Ryota llamó a la puerta con toda su familia! Asahi les contó a sus seres queridos sobre su extraño sueño y les presentó el juguete recién terminado. Los niños intentaron resolver el acertijo, pero al final tuvieron que ayudarles los padres. Gracias a eso, todos comprendieron que juntos son más fuertes y superan las dificultades más fácilmente.
¡Los rompecabezas Escapewelt ahora en un lujoso diseño de acrílico colorido y transparente! Un material de alta calidad y duradero convierte los elaborados puzzles en una joya extraordinaria y brillante. ¡Experimenta la atmósfera de los juegos de escape con escenarios y acertijos originales en tu hogar! Cada rompecabezas oculta un pequeño compartimento que puedes utilizar creativamente para guardar la cuerda en tu propio juego de aventuras, o para enriquecer la experiencia de un pequeño regalo.
Cada paquete incluye una sencilla guía ilustrada que también contiene un código QR que lleva a una página con pistas. El enigma siempre tiene una solución, pero su calidad lo hace apto para un uso posterior, así que no dudes en regalarlo y desafiar a tus amigos o miembros de la familia.
Características principales:
- lujoso diseño de acrílico transparente
- dimensiones del compartimento interior 7×5×4,5 cm
- alta dificultad de resolución
- fabricado en la UE

Suscríbete al boletín