INGENUITY Juguete calmante con sensor de llanto conejito Sylvi™ 0m+
Conozcan a la conejita Sylvi, una amiga dulce y curiosa que conquistará el corazón de cualquier bebé. Su naturaleza soleada ilumina cada día y ofrece una cantidad de "superpoderes" que su pequeño descubrirá, incluyendo el latido de su corazón. Sylvi reacciona directamente a las necesidades del bebé. Si llora, reproduce una de las 10 melodías tranquilizadoras y sorprende con una risa alegre. Al moverse, sus "orejitas" se activan durante 2 minutos y escuchan si el bebé necesita consuelo. Si es así, Sylvi inicia una canción de cuna de 7 minutos. Su pancita suave brilla en 5 colores diferentes y reacciona a un suave toque. Cuanto más tiempo pase el bebé con Sylvi, más se dará cuenta de qué amiga tan fiel y sensible es. Adecuado desde el nacimiento. Un regalo perfecto para un baby shower, cumpleaños o Navidad.
Características:
- Sensor de llanto - Sylvi reacciona directamente a las necesidades del bebé.
- Al moverse, sus "orejitas" se activan durante 2 minutos y escuchan si el bebé necesita consuelo. Si es así, Sylvi inicia una canción de cuna de 7 minutos.
- Su pancita suave brilla en 5 colores diferentes y reacciona a un suave toque, ¡una gran diversión en viajes, en el médico y en el coche!
- Ayudante de chupete
- Sylvi mantiene el chupete siempre a mano (el chupete no está incluido).
- También ayuda en el proceso de destete, cuando Sylvi ya no necesita el chupete, ni el bebé tampoco.
- Volumen ajustable
- Hay tres niveles para elegir: apagado, bajo y alto volumen.
- Funciona con 3 pilas AAA (no incluidas).
- Material: – 100% poliéster.
- Rango de edad: 0 – 36 meses
- Dimensiones del producto: 25,9 cm x 14 cm x 12 cm
Importante: Antes de entregar el producto al niño, retire todo el embalaje y los elementos de sujeción. Guarde este embalaje y las instrucciones para uso futuro, ya que contienen información importante. Como parte de nuestro continuo proceso de mejora e innovación, actualizamos nuestros productos de manera regular.

Suscríbete al boletín