KEEEPER Orinal antideslizante El rey león
Orinal con tratamiento antideslizante en un diseño moderno y universal con un gráfico alegre está hecho de PVC, tiene forma anatómica y se puede limpiar fácilmente.
INSTRUCCIONES DE USO del orinal para niños Antes de usar el producto por primera vez, familiarícese con las instrucciones. El producto debe usarse exclusivamente de acuerdo con las instrucciones y su propósito. El producto está destinado exclusivamente para uso privado por niños en interiores.
¡ADVERTENCIAS! Cumple con los requisitos de seguridad.
ATENCIÓN. Conservar para uso posterior. Lea atentamente. ¡No deje al niño sin supervisión! Los niños pequeños no pueden jugar sin supervisión cerca del producto. ¡La carga máxima es de 15 kg! El producto está destinado a niños de 18 a 36 meses de edad que ya pueden sentarse por sí mismos. El orinal no debe usarse en un suelo mojado. Mantenga su superficie seca y limpia. Nunca coloque el orinal cerca de fuentes abiertas de fuego o de otras fuentes de calor intenso (como calefacción eléctrica o de gas). No use un orinal dañado o incompleto. Antes de usar, asegúrese de que el orinal esté en una base estable y nivelada.
LIMPIEZA Y CUIDADO: El orinal debe limpiarse después de cada uso. Se puede limpiar con productos de limpieza suaves utilizados en el hogar, por ejemplo, agua con jabón. No use blanqueadores ni productos abrasivos, tampoco use trapos o cepillos ásperos para no dañar el orinal. Después de usar y limpiar, el orinal debe secarse completamente.

Suscríbete al boletín