KLUPS Cuna infantil Amelia II 120x60 cm roble
La cuna infantil AMELIA II es la elección ideal para los más pequeños. El diseño de la cuna es práctico y estético, teniendo en cuenta cada detalle para la seguridad y comodidad de los niños pequeños. Las dimensiones de 120×60 cm proporcionan el espacio ideal para los bebés y permiten que la cuna crezca junto con el niño. El color de la cuna en cálidos tonos de roble combina perfectamente con colores pastel. La cuna AMELIA II es la elección perfecta para la habitación de un niño o una niña.
El colchón no está incluido, pero en nuestro sitio web encontrarás una amplia oferta de diferentes colchones. El ajuste de la altura del colchón te permite adaptar la cuna a las necesidades del niño en crecimiento, asegurando así comodidad y seguridad. La altura del colchón se puede ajustar en 3 niveles diferentes y 3 barrotes de la cuna son desmontables.
La cuna Amélia no solo es una solución práctica, sino también estilosa, que se adapta perfectamente a diferentes habitaciones infantiles y combina funcionalidad con elegancia. El producto cumple con la norma PN-EN 716-1+AC:2019-07, que garantiza un uso seguro y fiable para los más pequeños.
Datos técnicos:
- Dimensiones: +-120×60 cm (dimensiones externas aproximadamente 125x 70 cm)
- Barrotes: 2 barrotes extraíbles
- Ajuste de altura: 3 niveles de altura ajustable del somier
- Material: tablero MDF
- Edad recomendada: desde el nacimiento
- Peso 31 kg Instalación:
- Mueble para montaje en casa, incluyendo instrucciones.
- La caja debe ser desempaquetada en posición horizontal para garantizar la seguridad de los artículos durante el desembalaje.
IMPORTANTE. CONSERVE PARA FUTURAS CONSULTAS LEA ATENTAMENTE.
Advertencia: Tenga en cuenta el peligro de fuego abierto y otras fuentes de calor intenso, como calefactores eléctricos y de gas, etc., cerca de la cuna. No utilice la cuna si alguna parte está rota, rasgada o falta y use solo piezas de repuesto aprobadas por el fabricante.
CONSEJOS Y RECOMENDACIONES: La cuna infantil está lista para su uso solo si los mecanismos de seguridad están asegurados. - Antes de usar la cuna plegable, es necesario verificar cuidadosamente que los mecanismos de seguridad estén asegurados. (según las instrucciones de montaje) - Para mantener la limpieza, es recomendable limpiar la superficie del mueble con un paño húmedo. - SI la cama tiene una barrera disponible. Debe ser instalada donde el marco esté en la posición más baja y el niño sea capaz de usar la cama de forma independiente.

Suscríbete al boletín