Pro-Line carrocería 1:10 Ford Mustang 1967 (Drag Car)
Características:
Carrocería Pro-Line transparente 1967 Ford Mustang, para modelos RC de coches Drag Car a escala 1:10, distancia entre ejes 333mm, longitud 584mm, ancho 2921mm. Fabricado en resistente lexan.
Propiedades clave
- Fabricado en resistente lexan
- Aspecto clásico
- Licencia oficial de Ford®
- Incluye alerón trasero de policarbonato transparente
- Película de enmascarado de ventanas
- Incluye calcomanías
La carrocería del Mustang de 1967 ha sido fabricada con precisión a escala 1:10 y ajustada especialmente para carreras de dragsters en carretera. La carrocería es transparente y te da la opción de pintarla como desees. La parte delantera cuenta con una rejilla de radiador robustamente integrada y faros, al igual que en un muscle car de tamaño completo, lo que es posible gracias a la tecnología patentada de moldeo de Pro-Line. Tienes la opción de pintar la carrocería como desees. Si eres fanático del Mustang, entonces esta es la carrocería necesaria para tu drag car. ¡Consigue tu propia carrocería Ford® Mustang de 1967 hoy mismo!
Aquí hay una lista de piezas necesarias para convertir el Mustang en tu Slash® 2WD.
- Montajes de carrocería extendidos Pro-Line para Slash® 2WD (PRO607000)
- Brazo delantero Traxxas® Bandit® - #2531X
- Brazo trasero Traxxas® Bandit® - #2750R
- Ruedas delanteras Traxxas® Bandit® – #2432
- Bloques de dirección Traxxas® Bandit® - #3636
- Ejes Traxxas® Bandit® - #2437
- Pasadores Traxxas® - #3740
- Tensores Traxxas® Front Camber - #2444
- Tensores traseros Traxxas® - #2443
- Tensores Traxxas® Toe Link - #2445
- Acorta los ejes de transmisión traseros
- Desmonta el parachoques delantero
Contenido del paquete:
Carrocería transparente 1967 Ford Mustang Drag Car, película protectora transparente de ventanas, calcomanías.
Recomendamos comprar adicionalmente:
Para completar, es necesario pintar la carrocería. Las carrocerías de lexan siempre se entregan como semiacabadas, destinadas a ser recortadas y pintadas. En primer lugar, es necesario recortar bien la carrocería, para que los agujeros para las ruedas sean lo más redondeados posible, te ayudarán las tijeras curvas para lexan. Para superficies planas también ofrecemos tijeras rectas para lexan. Al elegir colores para la carrocería de policarbonato, es importante asegurarse de comprar realmente spray para lexan, por ejemplo, H-SPEED Spray para lexan 150ml blanco, que tiene una composición especial para que se adhiera a la carrocería y no se agriete incluso en el mayor impacto. Antes de pintar, es necesario desengrasar bien la carrocería, la mayoría de los fabricantes recomiendan lavar la carrocería con agua jabonosa. Después de desengrasar, utiliza cintas de enmascarar en el interior de la carrocería, por ejemplo, cinta de enmascarar de 24mm para crear el diseño que elijas o pega las máscaras de enmascarado proporcionadas por el fabricante. Es importante saber que las carrocerías de lexan se pintan por el interior, lo que hace que la carrocería sea resistente al desgaste. La pintura debe realizarse preferiblemente en espacios a temperatura ambiente. Las diferentes capas de color se aplican al menos en tres capas, es importante aplicar el color desde una distancia suficiente, al menos 15-20cm.

Suscríbete al boletín