WELEDA Crema calmante para bebés 50 ml
Cuidado suave para la delicada piel del bebé en la zona del pañal. El período de pañales puede ser un poco más agradable gracias al cuidado con hibisco. Nuestra crema, especialmente creada para la piel hipersensible de los bebés, combina el extracto calmante de hibisco, la amorosa malva y aceites orgánicos de sésamo y coco, que juntos mantienen la piel sana, suave y sin irritaciones. La fórmula está enriquecida con óxido de zinc, que protege la piel de la humedad, y con cera de abejas orgánica, que le da a la crema su suave fragancia. Sin química ni fragancias añadidas, sin dolor ni incomodidad. Solo una sonrisa y un suave toque de amoroso cuidado.
La suave fragancia proviene de la cera de abejas orgánica y el aceite de coco. Sin fragancias añadidas. Piel limpia, seca, feliz, protegida de irritaciones... Nuestra Crema Calmante para Bebés ha escuchado los deseos de todos los padres por el bienestar de sus recién nacidos.
Ingredientes:
Agua, Óxido de zinc, Aceite de coco, Aceite de almendra, Aceite de sésamo, Glicerina, Lanolina, Cera de abejas hidrolizada, Gliceril oleato, Cera de abejas, Aceite de semillas de borraja, Porción no saponificable de aceite de girasol, Extracto de raíz de malva, Lactato sódico de caproilo/lauroilo, Ácido láctico