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TLR 22 5.0 1:10 2WD Dirt Clay DC ELITE Race Buggy Kit

Características: El kit de construcción del modelo RC del coche de carreras TLR 22 5.0 1:10 2WD DC ELITE Race Kit pertenece a la élite mundial. Altos rendimientos y resistencia, piezas de aluminio incluyendo el chasis, opciones de ajuste del chasis, y piezas de tuning en el paquete. Grandes amortiguadores de aceite ajustables de aluminio, equipamiento completo con rodamientos, bajo peso y muchas otras mejoras llevan el nivel del Buggy eléctrico 2WD un paso más adelante. El Buggy ha sido optimizado también para moqueta y césped artificial, por lo que es posible usar el alerón delantero (incluido en el paquete) para mayor carga aerodinámica en el eje delantero y tener un control más efectivo. Propiedades Geometría de dirección mejorada Incluye piezas de aluminio Contiene componentes de carbono Incluye tensores de titanio Acoplamiento de fricción Super Heavy Duty (SHDS) Configuración de engranajes ajustada Nuevo diferencial de bolas Suspensión de ejes Stiffezel Montaje integrado para el radiador del motor Carrocería de lexan ligera Chasis de aluminio mecanizado 2.0 Cubo trasero de aluminio Amortiguadores Big-Bore Gen3 de 12mm Opción de alerón delantero opcional (se vende por separado) Una gama de piezas de tuning está incluida en el paquete Componentes de carrera El kit 22 5.0 DC ELITE Race incluye componentes con los que construirás un coche, 100% listo para competir. Incluye componentes de equipamiento especiales, estabilizador transversal delantero y trasero, componentes de carbono, diferenciales de bolas, nuevas manguetas de ejes, amortiguadores de calidad, compuestos moldeados y componentes de carbono y aluminio que cumplen con lo que los competidores esperan de un Buggy Off-road DC de carreras. Componentes de carbono del paquete El set del kit DC ELITE Race incluye torres de amortiguadores de carbono delanteras y traseras, placa de montaje de electrónica y soporte para alerón trasero. Componentes de aluminio de tuning incluidos Team Losi Racing utiliza en las carreras para el 22 5.0 una gama de piezas de aluminio opcionales para mejorar el mantenimiento o el rendimiento, que ahora son parte del kit. Se trata de varillas de aluminio y palancas del servosaver, varillas de brazos, alojamientos del servo, insertos del rodamiento delantero externo, bloque trasero de varillas, pasadores giratorios C y D y tuercas de aluminio. Nuevas manguetas traseras y pasadores de bola El 22 5.0 DC ELITE ofrece el mejor eje trasero ajustable que TLR ha fabricado. Incluye pasadores de giro traseros internos, ajuste de ancho de vía, y un ajuste de manguetas traseras de primera línea con altura de eje variable (VHA), que permiten mayores opciones de ajuste de altura del eje. Tensores de titanio Los tensores de titanio siempre han sido una mejora de tuning para las máquinas de carreras, y sin ellos no puede haber un kit 22 5.0 DC ELITE adecuado. Se incluyen tensores de titanio en todo el coche para ahorrar peso y aumentar la durabilidad. Geometrías de dirección más precisas El 22 DC 5.0 es el mejor coche Off-road 2WD de Team Losi Racing. La mejora más notable ha sido la geometría de dirección. Al aumentar la longitud de las palancas de dirección y los pasadores de bola junto con cambios en el ángulo de Ackermann, el coche 22 5.0 ofrece una sensación de dirección significativamente más suave, especialmente a altas velocidades, aumentando la seguridad de la dirección en circuitos más estrechos. Acoplamiento de fricción Super Heavy Duty Slipper (SHDS) Para un deslizamiento preciso y una aceleración más suave y precisa del vehículo, se ha optimizado el acoplamiento de fricción, que cuenta con una nueva placa de fricción, resorte y tuerca M4. Se puede usar un engranaje impulsado con dientes frontales de 96T hasta 81T. Amortiguadores Gen3 12mm Big Bore Los amortiguadores de nueva generación G3 han sido completamente ajustados y mejorados. Los pistones ahora están asegurados con tornillos, el eje tiene un diámetro de 3mm, los pistones con rosca son nuevos, también lo es la forma de las tapas inferiores, las copas de resorte ofrecen -3 mm, 0 mm y + 4 mm, nuevos pasadores de bola y una serie de otras mejoras traídas por Team Losi Racing. Chasis de aluminio mecanizado de 2 mm El chasis de 2mm de grosor ofrece mejor flexibilidad y por lo tanto el coche 22 5.0 es más fácil de manejar, también es más estable en la pista y no se vuelca fácilmente, absorbe mejor los impactos y aterrizajes más duros. Diferencial de bolas El diferencial de bolas preciso tiene una nueva construcción de discos axiales de presión, bolas de carburo de tungsteno y un rendimiento excepcionalmente suave y duradero en comparación con la versión anterior del coche 22 2.0. Carrocería ligera 22 5.0 Las carrocerías de carreras deben ser lo más ligeras posible y tener una forma adecuada para mantener un bajo centro de gravedad y un alto nivel de carga aerodinámica. La carrocería 22 5.0 ha sido moldeada de una placa de 0,8 mm de grosor. Alerón delantero TLR incluido en el paquete A altas velocidades, el uso de un alerón delantero es completamente justificable, asegurando carga aerodinámica en el eje delantero y haciendo que la dirección a altas velocidades sea más efectiva. Fabricado en sistema métrico Se han utilizado accesorios de conexión en sistema métrico para el montaje, por lo que es fácil encontrar tornillos, tuercas y arandelas de repuesto y ayuda a reducir la cantidad de herramientas necesarias para el mantenimiento y montaje del modelo. Ajuste de altura del diferencial El coche 22 5.0 DC tiene la opción de ajuste de altura del diferencial de 0mm, +1mm, +1.75mm, +2.5mm, y +3.5mm para optimizar el ángulo de los ejes de salida. Ajuste de parámetros de dirección El coche 22 5.0 AC incluye un pasador de giro delantero estándar Low Roll Center (LRC) y también un pasador de giro delantero separado HRC (High Roll Center). También se incluye una nueva arandela de 1mm de grosor que permite ajustes más avanzados. Ahora es posible elegir el ajuste Super Low Roll, Low Roll, Medium Roll, High Roll, o High Roll Center. Nuevo bloque de varilla del eje delantero El nuevo bloque de varilla del eje delantero permite cambiar la inclinación del eje delantero y añade una tercera opción que proporciona el mejor equilibrio de dirección y estabilidad en muchas condiciones diferentes. Bajo montaje de batería en el chasis El 22 5.0 DC ELITE cuenta con el sistema de sujeción de batería más versátil y fácil de usar. La batería se presiona en cada extremo con bandas de elastómero que se pueden estirar para adaptarse a diferentes alturas de batería y cualquier peso debajo de ella. Compuestos optimizados, Stiffezel En el modelo 22 5.0 DC ELITE se pueden encontrar varios materiales compuestos diferentes en componentes clave. El compuesto incluye componentes que el equipo de carreras prefiere: brazos delanteros de eje Stiffezel, brazos traseros de eje Stiffezel, piezas de amortiguadores y más. Los materiales compuestos tienen un peso menor que el metal, por lo que es razonable su uso donde no afecta la durabilidad de los componentes y en muchos casos también es más ventajoso. Peso opcional Se puede montar un peso de latón opcional debajo de la batería, debajo del receptor o en lugar del acoplamiento delantero de los ejes. Esto permite un fácil ajuste del peso estático y la elección del peso al cambiar las condiciones de la pista. Al conducir con un mayor peso estático, el chasis se vuelve más neutral y más fácil de manejar en superficies de alta adherencia. El peso no está incluido en el paquete. Alerón trasero TLR 6.5 El alerón trasero está hecho de policarbonato de 1,2 mm de alta resistencia. Este alerón ha demostrado ser el mejor y más estable alerón trasero disponible para coches 1:10 2WD. Soporte para montaje de radiador disponible En las carreras, los motores son llevados al máximo de sus capacidades y dado que se calientan bastante, es necesario usar un ventilador para mantener la temperatura del motor más baja. Por lo tanto, el set del kit incluye un soporte para un montaje fácil y confiable del ventilador (el ventilador no está incluido en el paquete). Configuración de transmisión La transmisión de 3 velocidades permite mover el motor hacia adelante 20 mm, más cerca del centro del chasis. Gracias a esta modificación, es posible tomar curvas a mayor velocidad. Recomendamos comprar: El tiempo de ensamblaje del kit es de aproximadamente 7 horas. Para ensamblar el coche necesitas Un set RC de 2 canales Un servo de dirección estándar Motor de la serie 540 con piñón de 48t Batería adecuada Regulador adecuado Herramientas Cargador Ruedas y neumáticos Pegamento para tornillos, pegamento para neumáticos, aceite de silicona para el diferencial de bolas, pinturas para carrocerías a elección.
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TLR 22X-4 Elite 1:10 4WD Race Buggy Kit

Características:El modelo de coche RC Team Losi Racing ® 22X-4 Elite Race Kit se basa en la versión anterior, que ganó el campeonato ROAR Nationals. A pesar de las excelentes cualidades de la versión anterior, este nuevo modelo Elite es aún mejor y mucho más resistente. Gracias a miles de horas de carreras y entrenamientos, los diseñadores junto con los pilotos de TLR pudieron crear un modelo aún mejor, que trae una serie de novedades y piezas de tuning probadas que ya están incluidas en el kit. El kit del modelo 22X-4 Elite incluye piezas de primera calidad, como: diferencial central de tuning, placa de montaje de electrónica de fibra de carbono, soporte de ala de carbono, tuercas de seguridad de aluminio y tensores de titanio para aligerar y optimizar en general el 22X-4 para maximizar el rendimiento. El kit 22X-4 ELITE Race Kit está diseñado para que el modelo pueda ganar carreras sin necesidad de instalar componentes de tuning adicionales! Chasis de aluminio CNC de 2.5 mm 7075-T6 El chasis de aluminio anodizado de 2.5 mm 7075-T6 es deliberadamente aligerado y está listo para la instalación de todas las partes del coche. Diferencial central Una de las actualizaciones más populares del modelo 22X-4 fue el diferencial central, que es especialmente adecuado para pistas de arcilla. Por lo tanto, la versión Elite ya tiene esta pieza instalada. Modelo profesional Todas las piezas de tuning importantes que los pilotos de fábrica de TLR usaron en las carreras ya están incluidas en este modelo. Se trata de piezas de materiales de primera calidad como aluminio, fibra de carbono y titanio. Piezas de aluminio El modelo incluye soporte del motor, acoplamientos de ejes, cabezales de amortiguadores y tuercas, fabricados en aluminio, lo que hace que el modelo sea resistente y muy ligero para unas propiedades de conducción perfectas. Geometría mejorada Después de pruebas exhaustivas, se añadió una nueva opción de montaje de amortiguadores al modelo, se mejoró la ubicación del ángulo interno, y el funcionamiento del sistema de dirección Ackerman es más suave y resistente. Nuevo soporte de batería Para una fijación firme y al mismo tiempo un fácil cambio de la batería, se colocaron dos soportes de carbono a los lados del soporte. El soporte se puede ajustar para baterías estándar o delgadas. Soporte del ventilador del motor La creciente demanda de carreras con mayores exigencias para el motor llevó a la instalación de un soporte de ventilador, que está fijado de nuevo desde el diferencial central. Conectores de titanio Los conectores de titanio siempre han sido una mejora premium para los vehículos de carreras y sin ellos el 22X-4 ELITE no podría existir. La entrega incluye conectores de titanio para ahorrar peso y aumentar el rendimiento. Amortiguadores de aluminio G3 V2 Los amortiguadores G3 han sido completamente ajustados y mejorados para un rendimiento consistente y un uso más versátil. Los pistones están ahora asegurados con tornillos, el nuevo cuerpo y la cabeza de los amortiguadores aumentan la longitud en 3 mm. Los recipientes de los amortiguadores rediseñados mantienen las muelles de forma segura y proporcionan offset - 3, 0 y +4 mm. Diferenciales El diferencial de engranaje tradicional es más resistente y ligero con engranajes compuestos prensados y pasadores cruzados, ideal para carreras. También retiene más lubricante, tiene una mayor superficie de contacto de engranaje, por lo que notarás la diferencia después de solo unas pocas carreras. Soportes de ejes de aluminio Los ejes resisten incluso los mayores impactos, gracias a los soportes de ejes de aluminio mecanizados CNC con insertos de goma amortiguadores. La disposición rígida, sólida y al mismo tiempo ligera asegura un almacenamiento seguro de los ejes incluso en condiciones de carrera exigentes. Soporte flotante de servo V2 Para no afectar la flexibilidad del chasis, el servo está montado en un soporte sobre el chasis. El soporte de placa de carbono de 2.5 mm se conecta a la placa del chasis cerca del eje central del chasis. Esto elimina errores en la flexión del chasis. La versión dos puede acomodar diferentes offsets de servos. Componentes compuestos optimizados La construcción del buggy 22X-4 está afinada gracias a los materiales compuestos de las partes clave del coche. El kit incluye piezas que TLR prefiere, que son los brazos delanteros y traseros estándar y las cubiertas laterales del chasis. Motor y batería ajustables Al montar el motor, puedes elegir la posición del motor en el chasis de aluminio en un rango de 7 mm, la batería se puede instalar en un rango de 9 mm para un mejor balance. Carrocería ligera 22X-4 El diseño elegante y estilizado de la carrocería 22X-4 se adapta perfectamente al chasis. Se ve elegante y al mismo tiempo proporciona un excelente equilibrio y estabilidad al conducir. Reforzado con fibras de carbono La fibra de carbono es extremadamente ligera y muy rígida, lo que le da una gran relación de resistencia y peso. Es óptima para muchas partes del modelo y por eso las piezas de este material están en lugares clave: amortiguador delantero/trasero, soporte central del diferencial, soporte de suspensión delantero/trasero, soporte de dirección y soporte de electrónica. Ala de presión TLR 6.5" El ala trasera de presión TLR 6.5" está hecha de policarbonato ultra resistente de 1.2 mm. Esta ala no es una novedad para el buggy 22X-4, es una pieza probada a lo largo de los años que ha sido validada por la práctica. Diferenciales de fácil acceso En el servicio de los modelos de competición, se pone énfasis en el rápido servicio de piezas de repuesto durante las carreras. Solo 4 tornillos sostienen la tapa superior del diferencial, por lo que podrás terminar rápidamente y tener tiempo suficiente para prepararte. Características Chasis de aluminio anodizado mecanizado CNC de 2.5 mm 7075-T6 Preparado para uso profesional Piezas de aluminio ligeras Piezas premium incluidas Geometría mejorada Nuevo soporte de batería con soportes de carbono Soporte del ventilador Grandes amortiguadores de aluminio G3 V2 Conectores de titanio Soporte flotante V2 para diferentes servos Pasadores internos ajustables Todas las piezas en sistema métrico Ala de presión lexan extra compacta y de una sola pieza de 6.5" Acceso fácil a los diferenciales Material de unión en sistema métrico Nuevo diseño de carrocería 22X-4 Contenido del paquete:El contenido del paquete es el kit de construcción del coche de carreras Team Losi Racing TLR 22X-4 Elite 1:10 4WD Race Buggy. El paquete incluye todas las piezas del chasis, carrocería sin pintar. La electrónica, el motor ni las ruedas con neumáticos no están incluidas en el paquete. Instrucciones ilustradas de construcción en EN, DE, FR, IT.Recomendamos comprar:Para ensamblar y poner en funcionamiento el modelo es necesario comprar: Transmisor y receptor Servo de dirección Batería LiPo Short 2S Cargador compatible para batería LiPo Piñón 48P Motor Regulador Pegamento para neumáticos Neumáticos Ruedas Pintura para carrocerías Herramientas Componentes recomendados de nuestra oferta: Transmisor Spektrum DX5 Pro 2021 DSMR, receptor SR2100 Servo Spektrum S6245 Car High Speed High Torque, con soporte de servo 6245 Batería Spektrum Smart LiPo 7.4V 4000mAh 130C Short Cargador Spektrum Smart G2 S1200 1x200W AC Piñón TLR 19T 48DP 3.17mm de aluminio Rueda Pro-Line 2.2", neumático Electron MC 4WD Buggy delantero, disco Velocity H12 amarillo (2) Rueda Pro-Line 2.2", neumático Positron MC Buggy trasero, disco Velocity H12 amarillo (2) Pinturas para carrocerías Accesorios para uso normal Para el uso normal de los modelos RC, necesitas pegamento para neumáticos, pegamento para tornillos, un juego de herramientas y aceite de silicona para los amortiguadores. De nuestra gama, recomendamos un juego de herramientas asequible para coches RC. El pegamento para neumáticos se utiliza para pegar los neumáticos al aro del disco. Siempre es necesario que el neumático esté firmemente pegado al aro de la rueda a lo largo de todo su perímetro! Si el neumático no está pegado a lo largo de todo el perímetro, puede romperse. El pegamento para neumáticos tiene una composición especial que puede pegar materiales como goma o nylon y al mismo tiempo, una vez curado, el pegamento es flexible. De nuestra oferta, recomendamos el pegamento Robitronic Tire Glue - consulta los accesorios recomendados. De vez en cuando, es necesario reponer el aceite de silicona en los amortiguadores del modelo y cambiar el aceite en los diferenciales. El uso normal solo provoca pequeñas fugas de aceite de silicona por los vástagos de los amortiguadores. Si la superficie de los vástagos de los amortiguadores o el estado de los sellos es malo, la fuga de aceite puede ser grande. Para estos casos, se suministran kits de reparación o piezas individuales. De nuestra oferta de aceites de silicona, recomendamos los aceites de silicona TLR (Team Losi Racing), consulta los accesorios recomendados. Para el mantenimiento normal, se necesita pegamento para tornillos. Los tornillos atornillados en material metálico (por ejemplo, tornillos en el motor, tornillo de ajuste en el piñón) deben asegurarse contra el aflojamiento con este pegamento. Fundas protectoras para baterías Las fundas protectoras están diseñadas para limitar el riesgo asociado con el transporte y la carga de baterías. Las baterías LiPo pueden, manteniendo un tamaño pequeño y un bajo peso, proporcionar altos corrientes de descarga y tienen una gran capacidad para un largo tiempo de conducción. Por otro lado, la batería LiPo es especialmente susceptible a daños mecánicos.

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